• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo Manga/Anime bueno que viste (Recomienda un Anime/Manga)

Mononoke

MV5BYjE0MmVmYjctOTgxNi00MjY3LWIwNGItYjkwN2RhODcwNWE3XkEyXkFqcGdeQXVyNjAwNDUxODI@._V1_.jpg

Trata sobre un boticario que se enfrenta a extraños acontecimientos causados por mononokes y, para poder vencerlos, debe descubrir su "forma, verdad y razón".

Serie de historias cortas o miniarcos autoconclusivos que contrasta una animación limitada con un estilo visual excéntrico, utilizando un montaje expresivo e impactante que le viene bien para las historias que cuenta, varias de las cuales son derechamente de horror, narrando maldiciones, macabros asesinatos, etc.

Muy recomendable por su particularidad, tanto en forma como en lo que cuenta.
 
yubisaki to renren, me gustan los personajes y escenarios hiperrealistas, pero los japo se disfrazan de mono chino en la vida real, bonito el tema de la discapacidad, falto desarrollar mas los personajes tipo rent a girlfriend si, pero vale la pena
 
El mejor anime jamás creado se llama Steins;Gate y Steins;Gate 0.

Ni Shingeki, ni los clásicos ni Jujutsu le llegan a los talones.

Es el anime definitivo. El anime que recomendarías a un iniciado en anime.
 
Romance protagonizado por una guatona


No aburre pero tampoco es la gran cosa, solo lo pongo como una curiosidad.
Nunca habia visto eso en un anime.
 
tsuki ga kirei, es como una pelicula clasica, la vez de nuevo te sorprende y te la vez de nuevo sin pensar, el diseño de personajes, y algunas escenas hechas con cgi dejan que desear pero es hermosa,....me-me entro una basurita al hojo
 
El primero y único que he visto : Spy Family (porque a mi hija chica le gusta)

ni idea si Robotech califica, además era demasiado pendejo cuando lo veía, pero recuerdo que en ese momento me sabía la historia
 
tsuki ga kirei, es como una pelicula clasica, la vez de nuevo te sorprende y te la vez de nuevo sin pensar, el diseño de personajes, y algunas escenas hechas con cgi dejan que desear pero es hermosa,....me-me entro una basurita al ojo

Tenemos un gusto similar.
Tienes perfil en myanimelist o anilist?

Te gusto Just Because!?
 
:sw_lukevsvader: no yo solo ,me aburri un rato del wokismo en las series gringas, la cultura japonesa es literalmente chile de 1990, solo veo series naturalistas, tipo gambare duki, takagi, the dangers, tambien las que estan de moda tipo frieren,rent-a-girlfriend antes las tipicas 80-90, pero este formato teleserie anime, con excelente musica original y clasicos japoneses me ha sorprendido.
 
:sw_lukevsvader: no yo solo ,me aburri un rato del wokismo en las series gringas, la cultura japonesa es literalmente chile de 1990, solo veo series naturalistas, tipo gambare duki, takagi, the dangers, tambien las que estan de moda tipo frieren,rent-a-girlfriend antes las tipicas 80-90, pero este formato teleserie anime, con excelente musica original y clasicos japoneses me ha sorprendido.
Ve esta wea y dime que te parece

 
Ve esta wea y dime que te parece

buena gracias ,siempre me atrapa la musica como este nazo no kanojo
 
buena gracias ,siempre me atrapa la musica como este nazo no kanojo

Nazo no kanojo me dejo loco la primera que la vi wn. Encontre genial el constante intercambio de saliva, me cague de la risa siempre :xd:


Ve esta wea. Es un solo episodio de 30 minutos.
Te va a gustar wn.

Prefieres ver anime subtitulado o doblado?

 
me da lo mismo a veces las versiones de nyaa.si solo traen ingles, y eso te abre mucho el catalogo
 
Ve esta wea y dime que te parece

chaaa, tengo bajando el torrent vi los primeros 2 minutos, y me atrapo, los personajes tienen espesor, y la trama es como una mesa de pool, cada tiro crea colisiones sorpresivas , me lo imagino con la animacion de boku no kokoro, seria perfecto , gracias, tendras series asi, sin ojos con triple iris y pelos de colores, lo mas naturalistas y de romances de oficina o universitarios
 
Última edición:
chaaa, tengo bajando el torrent vi los primeros 2 minutos, y me atrapo, gracias, tendras series asi, sin ojos con triple iris y pelos de colores, lo mas naturalistas y de romances de oficina o universitarios
Si wn, tengo una fina seleccion.
Ojo que algunas tienen malas notas pero eso es porque al publico objetivo del anime estas weas no les gustan.
No le hagas mucho caso a las notas.

Te dejo unas cuantas.






Esta tiene un transexual pero no molesta.
 
Si wn, tengo una fina seleccion.
Ojo que algunas tienen malas notas pero eso es porque al publico objetivo del anime estas weas no les gustan.
No le hagas mucho caso a las notas.

Te dejo unas cuantas.






Esta tiene un transexual pero no molesta.
Wawa, donde veo Boku no Kokoro?
 
Si wn, tengo una fina seleccion.
Ojo que algunas tienen malas notas pero eso es porque al publico objetivo del anime estas weas no les gustan.
No le hagas mucho caso a las notas.

Te dejo unas cuantas.






Esta tiene un transexual pero no molesta.
gracias
Post automatically merged:

t
Por streaming se puede ver?
si los 2 primeros son streaming con subtes en español y re buena calidad
 
Volver
Arriba