• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo Manga/Anime bueno que viste (Recomienda un Anime/Manga)

Si wn, tengo una fina seleccion.
Ojo que algunas tienen malas notas pero eso es porque al publico objetivo del anime estas weas no les gustan.
No le hagas mucho caso a las notas.

Te dejo unas cuantas.






Esta tiene un transexual pero no molesta.
que mierda el final de sing yesterday for me? ahora voy a tener que ir por explicaciones a visortmo
 
Hace poco me terminé el anime Ahiru no Sora, lo encontré bueno, infravalorado.
Es sobre basketball, tiene algunas similitudes (en cuanto a drama, desarrollo de personajes) con Slam Dunk, de hecho hay un personaje con cierto parecido a Sakuragi (como se ve, actitud y en como juega).
La wea se trata de un enano culiao que revive el club de basket de su escuela. Lo malo es que no sacaron más temporadas, así que solo queda seguir en el manga.
Buenardo, recomendado.
 
no se si esta ahi pero garden of words es como un reloj suizo todo calza perfecto, es un haiku audiovisual
 
Hace poco me terminé el anime Ahiru no Sora, lo encontré bueno, infravalorado.
Es sobre basketball, tiene algunas similitudes (en cuanto a drama, desarrollo de personajes) con Slam Dunk, de hecho hay un personaje con cierto parecido a Sakuragi (como se ve, actitud y en como juega).
La wea se trata de un enano culiao que revive el club de basket de su escuela. Lo malo es que no sacaron más temporadas, así que solo queda seguir en el manga.
Buenardo, recomendado.
Lo veré. Si es malo te pego en el popin.
 
Volver
Arriba