• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El unico que defiende a britney

juntemos a este weon + la naty y el video podria ser un pokito mejor :zippy:

q manera de reirme con ese wea :lol2:
 
Pobre gueon, patetico el culiao. y despues a los gringos les extraña el por que de las matanzas en las escuelas.
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Que patetico el fan...esta cagao el pobre :S

Creo que mostraron el video en el E! o algun otro programa que ni recuerdo XD
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

joaojaojaoja XD yo crei que era un video de la toxicgirl dando jugo :lol2:
 
qliao maraco por la xuxa wn...


Emo tenia q ser el muy qliao!!!
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

wtf?????????????
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

:lol2: el ctm patetico weon... la cago...y debe jurar q lo van a pescar.......hjajajajajajjajajaj



:lol2:
 
Decadente el wn... en vez de preocuparse de el mismo se preocupa de otra persona q ni sabe q existe. Dejenlo Solo!!!!!!!!! :D:D:D
Salu2
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

ya estaba.........


y esta repetio como 10 veces..
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

jajajajaja!! el culiao maraco jajajaja:manfin:
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

este tema esta en todos los sub-foros:paranoico:


patetico el weon :lol2:
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

es un gay de mierda ^^
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

juajujua,,,,,,pobre weon
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

Wuajajajaja!!! PUTA EL WN PATEEETIKO WN!!!!!!!
 
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

oh CSM la wea patética...

q alguien le regale una vida a ese pobre weon...




(en todo caso, ese video ya lo habían posteado en otro tema de esa weona)
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

este video ya lo pusieron en otros lados de acá del antro...


y me cago el weon patético!!!!



:retard: :retard: :retard:
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

MUY PATETICO EL VIDEO, Y MAS ME REI DE LA CARA DEL WEON...QUE LO QUE CREO TRATABA DE DEFENDER A SU IDOLA...XD
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

jajajajaja!!
wn como tanto! ta bn ser fan, pero la otra es no tener vida po!
aparte io juraba q era mina el marakoide
 
Re: Video: Patético fans llora defendiendo a britney spears

un pobre weon nomas
 
Volver
Arriba