• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El uso del "Po"

Me paso por la punta del pico a los cuicos, evito el po cuando se requiere de verdad :sisi:
 
Afortunadamente ya no lo digo, la muletilla que no me he sacado es cachai :lol2:
 
de hecho ES la muletilla que nos identifica en el extranjero :sisi:
 
jajajja que son buenos pa hablar weás los weones :lol2:
 
intento hablar español neutro, no hay espacio para el po en mi vocabulario habitual.
 
olvidó la regla establecida

3PO


3 potos por post

:buenaonda:
 
Nuestros antepasados incas nos dejaron el Pe que ahora es Po. :yaoming:

Hace años escuche a un viajero Argentino que decia que a los Chilenos y peruanos les decian los "Pepo"

Ahora el aporte seria que cuesta mucho sacarce el po cuando eres social.
 
Hace rato que deje de decirlo por suerte y lo tengo casi erradicado igual de todos mis amigos y famiiares :lol2: Cada vez que se les sale los agarro pal webeo o les dijo , Viejo/a Po, no a ido nunca al campo pero habla peor que ellos y cosas asi :lol2:

El que es imposible de quitar es el "wn"
 
Me importa una reverenda mierda tu comentario, hasta el.momento nadie me ha dicho algo por usar el po :lol2:
 
Para aquellos antronianos que han viajado al extranjero y convivido algún tiempo fuera de chilito, es sabido de sobra que los Chilenos somos más conocidos por el po' que por el hueón, aunque en muchos países del extranjero, el hueón es utilizado como lo hacemos en Chile, es el po el que más nos identifica.
 
Volver
Arriba