• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Usuario Más Emblematico del Antro

quien es más encachao TC O MAXIUM ? de fisico quien es mas rico pa las mujeres respondan o si no digan los hombres quien es menos feo
 
1bbb71af86acdc0c59911467635e3fc0.jpg


De muestra un boton.


Enviado desde tapatroll
 
usar chaleco amarrado a la cintura pa disimular la guata mmmmm ya tuja con cara de cokero el de la foto
 
:idolo: piramidalelvago, MR83, entre otros.
:idolo: TC[DOUBLEPOST=1417441225,1417440385][/DOUBLEPOST]me falto mencionar a :idolo: @sombras_
 
depende po , el emblemaico podria ser el o los locos que subieron la wea de jenuensse, eso fue notable
o si hablamos de toda la historia , por ser aweonaos me nscribo
por estar en noticias o estar preso está el loco ese que es fotografo que se me olvido, que hasta hace un tiempo lo idolatraban hasta le hacian entrevistas
 
depende po , el emblemaico podria ser el o los locos que subieron la wea de jenuensse, eso fue notable
o si hablamos de toda la historia , por ser aweonaos me nscribo
por estar en noticias o estra preso está el loco ese que es fotografo que se me olvido, que hasta hace un tiempo lo idolatraban hasta le hacian entrevistas

Fixed

C:\Mis Documentos\Fotos\Ocio\Teapoyown.jpg :lol2:
 
depende po , el emblemaico podria ser el o los locos que subieron la wea de jenuensse, eso fue notable
o si hablamos de toda la historia , por ser aweonaos me nscribo
por estar en noticias o estar preso está el loco ese que es fotografo que se me olvido, que hasta hace un tiempo lo idolatraban hasta le hacian entrevistas
C:\Users\Usuario\Downloads\MEMES\cerrartema.gif
 
Volver
Arriba