• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Usuario Más Emblematico del Antro

Hay algunos que se han puesto famosos ahora último como desmond, pero es solo weveo y moda culia.

El usuario más emblemático e importante es el mismo TC, por algo el weón impuso ese toque que diferencia a otros foros: acá se agarra pal weveo pesado.

Una weá insoportable de foros como El Portal es que todos los pendejos hablan así como si estuvieran dando las tremendaaaaassss opiniones intelectuales, y son weas tan estúpidas como si tomar mucha leche da cagadera o el fuego quema; eso sucede porque allá cuando hay weveo pesado aplican baneo.

Alguna vez en su momento dije la frase, la repito:

La internet ha creado la ilusión que todo lo que opinamos es importante. Y en realidad generalmente importa un pico.
 
Última edición:
tonto grave el de arriba

melipico mencion honrosa



Otro que busca atención desesperadamente es MELIPICO

llegó a un límite tal que no solo se "cree mujer se viste como una y habla como una y se maquilla, el resultado ahora que se trasviste de mujer :

elisalichimelioficial?
fref=ts ( f b )

.php?id=100008487815158&pnref
=story ( f b )

ban para este sacowea :protesta:
 
tonto grave el de arriba

melipico mencion honrosa



Otro que busca atención desesperadamente es MELIPICO

llegó a un límite tal que no solo se "cree mujer se viste como una y habla como una y se maquilla, el resultado ahora que se trasviste de mujer :

elisalichimelioficial?
fref=ts ( f b )

.php?id=100008487815158&pnref
=story ( f b )

Culiao enfermo.
 
Y a todo esto, la tropa de mongolitos que siguen citando a Desmon, me pueden explicar una cosa:

¿Qué otra gracia tiene ese cuiao aparte de la cara de avivado que se gasta?
 
Sin duda que varios Antronianos de distintas epocas han hecho su aporte, nos han regocijado con horas de ocio y multiples carcajadas...!!!

Pero me nace la interrogante en cuanto a la pregunta "cual es el usuario mas emblematico" es conveniente hacer la diferencia con 3 tipos de usuarios que siempre han habitado en ElAntro:

1.- El forero mas trolleado, ridiculizado con su imagen...que no quiere decir que fuese el mas simpatico hasta puede ser una mierda de persona...pero solo el unico hecho de ser publicado hasta aburrir...puede constituir una imagen hasta facista o religiosa en un grupo de foreros facilmente influinciables..!!!

2.- El forero mas entrañable??? que se rescatan su capacidad de inventar historias entretenidas, bizarras e hilarantes...hasta siendo un imbécil su personaje era un buen aporte.

3.- El forero mas troll del antro...aquel personaje que pasaba baneado, inventando numerosos clones, hasta pasarse por mina...e incluso llegando a funar a otros usuarios fuera del limite del foro.

En mi gusto personal siempre me gustaron los personajes de la opción 2....como :idolo: Soken, Bextor y PatoAparato, con sus historias y estupideces varias...tuvieron muchos momentos de culto :lol2:

Saludos.
 
Última edición:
Maxium por que siemrpe esta conectado dia y noche y se trolea solo

Glospi por que nos mantenía informados de funas a flaites en las calles

La Pola solo por ser la Pola rica a inteligente

Bloodrayne por su cuerpo ardiente que nos mantuvo por años en vela y nos quitaba el sueño y algo más.

Sombras por ser como es tan especial

piemti por que todavía no sé si es el mismo maxium confirmen

Luzbel por que es un personaje que dejó marcas

Demon Devil por ser artista y cinéfilo me pregunto cuando hará un corto del foro con animé, eso es lo que falta.

El maestro es fome según lo veo, ya está muy trillado, no hizo nada tan relevante y es el más troleado y agarrado pal leseo, tanto que aburre, chiste repetido...
 
Leo el foro desde hace un par de meses, pero recien me hice cuenta..de lo poco que he visto ...

Desmond


Se que mi opinion vale callampa pero igual :noobbanana:
 
desmond está sobrevalorado no tiene gracia ya pasó, perder tiempo en hacer tantos memes, en lugar de endiosar a las minas del foro a un nivel que salgamos en los diarios por teenr minas ricas y memeísticas ( con memes ) eso nos dejaría como machos con testosterona ardiente, pero las echamos, troleamos y funamos.

aaaahhh que no es rico acaso ver las mamas de Claudita saber que existe y que es de verdad, que su piel de durazno es un postre prometedor para nuestras bocas secas de placer, aahhhhhhhhh pensar que Pola es dueña de unas caderas de pecado, como queremos pecar con esas caderas todos los Antro machos ahhhhhhhhhh amemos a las mujeres, no las humillemos, debemos amarlas, adorarlas y arrodillarnos ante ellas para recibir el delicado roce de sus manos pequeñas, mujeres del antro uds son diosas.
 
Hay algunos que se han puesto famosos ahora último como desmond, pero es solo weveo y moda culia.

El usuario más emblemático e importante es el mismo TC, por algo el weón impuso ese toque que diferencia a otros foros: acá se agarra pal weveo pesado.

Una weá insoportable de foros como El Portal es que todos los pendejos hablan así como si estuvieran dando las tremendaaaaassss opiniones intelectuales, y son weas tan estúpidas como si tomar mucha leche da cagadera o el fuego quema; eso sucede porque allá cuando hay weveo pesado aplican baneo.

Alguna vez en su momento dije la frase, la repito:

:chupamedia::chupamedia: calcetinera qlia :lol2:

:idolo: TeCito

Te apoyo en algo en el sentido de que ElAntro siempre se caracterizó por wear a todos por igual, mods, rojos, azules y clones, y ese wn fue el alma del webeo apoyándolo, ya que la trolleada a SQP no ha sido superada por ningún otro wn.

En cuanto a emblemático, hay que aceptarlo, no se le gana a piemti, es el único que tiene emoticon :piemti:

:protesta: sdynaster
310568.jpg
:protesta:


Mención especial a :idolo: Wevetaz:mario:
único qlio capaz de trollear a todo un foro :lol2:
 
Sin duda, y considerando el título, sera por siempre TC. El weón era tan del pueblo, que hasta posteba como un usuario más :chupamedia:

Del resto, hay muchas leyendas, seria injusto escoger solo uno.

wjwhu1.jpg
 
PD: al Hacker argentino ( Morpheo ) que quería hacer mierda el foto y su Buffet de abogados Jajajjajaj


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

no es el mismo Diegoarmando???

Yo llevo un monton de años en el foro, lamentablemente mis posts no lo justifican (eso me pasa por tener vida :nonono:), pero de los que mas recuerdo Musicman, Glospi, patoaparato, Mr.Danger, Hagen, Vampiritz... aaah, y Semendelosdioses.

Pero de entre todos, el destaca por lejos :idolo: Soken; el amo del foro carne molida.

Ala Akbar!!!
 
:chupamedia::chupamedia: calcetinera qlia :lol2:

:idolo: TeCito

Te apoyo en algo en el sentido de que ElAntro siempre se caracterizó por wear a todos por igual, mods, rojos, azules y clones, y ese wn fue el alma del webeo apoyándolo, ya que la trolleada a SQP no ha sido superada por ningún otro wn.

En cuanto a emblemático, hay que aceptarlo, no se le gana a piemti, es el único que tiene emoticon :piemti:

:protesta: sdynaster
310568.jpg
:protesta:


Mención especial a :idolo: Wevetaz:mario:
único qlio capaz de trollear a todo un foro :lol2:

Siempre recuerdo esa wea cuando estaba cesante, me dio por poner SQP y vi a Tecito trollear a todos los sacos de weas del panel...dejo en ridiculo al maricon qliao de Villouta..."Bando de ancha"...!!!
En todo caso la unica wea rescatable que hizo T.C en su paso x el foro...!!!

Saludos.
 
Última edición:
maxium le chupa las botas a TC que arrastrado gutacallosa si hasta tiene cara de chupamedias el perkin
 
Volver
Arriba