• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Usuario Más Emblematico del Antro

si sacamos a los clones, quedamos unos cuantos :lol2:


una wea es hacerse pasar por una mina ficticia :alomagda:

otra es hacerse pasar por un weon relativamente conocido y no por ser macho alfa lomoplateado.
 
Se les olvida Letterbomb y su horda de clones, incluyendo al mesias
 
Ahora el chathot ni se le acerca a los trolles anteriores.

soushiro en su tiempo era la raja
letterbomb y sus clones tenía enfermo a caleta de weones
soken y su manzanita era la raja :lol2:
el ecole cua :lol2:
aparte el mismo TC era mas troll que la puta jajajaja.
 
:idolo: retard 2006-2007 con puros usuarios/as de calidad donde nos quedábamos hasta las 5 de la mañana trolleando con muchas risas y carcajadas
 
toda la old school...

hagen, hector10, musicman, rod_audioslave y sus peleas con TC, osobuco, alimento, el saco weas de millalobo, magio98, swarenman y mas wns que no me acuerdo...

de los nuevos... :idolo: maestro


Millalobo no era aquel que era doctor y medio mitomano? A mi por chat me dijo que conocia a este weon de Rojo de apellido Vargas y que era su amigo de toda la vida. De hecho tambien tuvo un foro hijo de este :zippymmm:


:idolo: retard 2006-2007 con puros usuarios/as de calidad donde nos quedábamos hasta las 5 de la mañana trolleando con muchas risas y carcajadas

Y nos juntabamos a comer papas fritas y tomar shops en el Mall y en el Muelle vergara :sm: :zippyojitos:
 
Y nos juntabamos a comer papas fritas y tomar shops en el Mall y en el Muelle vergara :sm: :zippyojitos:


Vuela alto Muelle Vergara! era el lugar perfecto para tomar shops y comer papas fritas :( (aunque igual las papas no eran muy buenas, pero eran baratas :zippy:)
 
Dejando de lado las chupas de picos entre usuarios y poniendo al usuario emblematico como contexto.... simplemente es el :maestro: maestro y nadie mah

Hasta el día de hoy siguen saliendo gifs y weas relacionadas con él :jrio:
 
Millalobo no era aquel que era doctor y medio mitomano? A mi por chat me dijo que conocia a este weon de Rojo de apellido Vargas y que era su amigo de toda la vida. De hecho tambien tuvo un foro hijo de este :zippymmm:

exactamente... el wn decia que era medico, pero parece que nunca tuvo titulo... no era medio mitomano... era entero cuentero el wn...

tuvo un foro que se llamaba desquiciados... :zippymmm:
 
Volver
Arriba