• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Usuario Más Emblematico del Antro

Abyss, la maraca que se empelotaba por webcam :)

ATB, se inmolaba con tal de hacer reir al foro,
Arqui2k, ese culiao nunca se fue, es Piante o Ballet Tutú
Antidoto, la única mujer real del foro y dueña de las pajas antronianas.
Zorralista, Antroniana express.
 
Abyss, la maraca que se empelotaba por webcam :)

ATB, se inmolaba con tal de hacer reir al foro,
Arqui2k, ese culiao nunca se fue, es Piante o Ballet Tutú
Antidoto, la única mujer real del foro y dueña de las pajas antronianas.
Zorralista, Antroniana express.


:wtf: y cuando fue eso?

foto o nunca fue..... :jijiji:
 
TC, _NANO_ y Tetolio...

mencion deshonrrosa para Agustin (austin), PatoAparato.... y ustedes jovenes padawans no tienen recuerdos del unico y primer troll y ser primigenio mas odiado por la comunidad en aquellos años...

MUSICMAN

:idolo:


MUSICMAN era un Smod mas fome que la ctm, se las daba de rudo y se meaba en la cama.

TC lo baneó varias veces por cagarle sus papiros con puteadas varias.


De emblematicos:

TC
Karvec
_NANO_
Webetaz
Paulita wapsas
Don_Barredora
shapu
austin





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

No te pongay mina poh weon, el que nuestro martir the_seventh_son haya virao pal lado eterno, no quiere decir que sea un emblema, es un martir de antronio y nadien mah :martilleo:

Diabetolio :lol2: los weones pesaos.

Creo que Glosπ ese weon fue más que mediatico, "perdimos" a un admin DE VERDAD por culpa de esa webada, no como esa carcacha toda cagona que tenemos ahora.
 
Dependiendo de lo que para ti sea "emblematico"..para mi es que sea reconocido fuera de el antro. De ser asi TC ,glospi y la antidoto serían las que la llevan. Esa wea del "maestro desmond" solo es de uso interno por unos 10 pelagatos
 
Dependiendo de lo que para ti sea "emblematico"..para mi es que sea reconocido fuera de el antro. De ser asi TC ,glospi y la antidoto serían las que la llevan. Esa wea del "maestro desmond" solo es de uso interno por unos 10 pelagatos


QUEMENLO!!! HEREJEE!!!...

para mi:

1.- TC
2.- Desmond
3.- Patoaparato
4.- Hipoglosspi
5.- Magdalenon (aunque fuera tripode)
 
Nunca he ocultado mi admiración a nacho_nacho.
 
RayBack .... un upeliento culiao que le sangraba el culo cada ves que hablaban de bachelet
 
Por lo menos para los que llavamos poco tiempo aqui, creo que serian los dos personajes reunidos en este gift

Desmondpreso.gif
 
Dependiendo de lo que para ti sea "emblematico"..para mi es que sea reconocido fuera de el antro. De ser asi TC ,glospi y la antidoto serían las que la llevan. Esa wea del "maestro desmond" solo es de uso interno por unos 10 pelagatos

10 pelagatos :lol2:
abusheo a nido,abusheo a matt hunter trendic topic,campaña abushea el voto,etc
350 likes en un puro gif de fpdctm son puros pelagatos segun tu :lol2: (y ojo que solo ahi) deguemiero completero ql hereje blasfemo mereces morir abusheado
toma te dono un abusheo
images
:lol2:
 
MUSICMAN era un Smod mas fome que la ctm, se las daba de rudo y se meaba en la cama.

TC lo baneó varias veces por cagarle sus papiros con puteadas varias.


De emblematicos:

TC
Karvec
_NANO_
Webetaz
Paulita wapsas
Don_Barredora
shapu
austin





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

niuno de esos sigue posteando :lol2: salvo vegetaz
 
MISTER_DANGER escribía puras weas y salía en la tele troleando a madona y canal 13 jajajajaa, todavia me acuerdo.
 
Volver
Arriba