• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El usuario mas viejo del foro

Da lo mismo, en general son puros viejos culiaos en esta cagá de foro. Se necesita con urgencia un recambio generacional creo yo y mandar a dormir a los tatas que no estan cachando mucho la onda

Da lo mismo, en general son puros viejos culiaos en esta cagá de foro. Se necesita con urgencia un recambio generacional creo yo y mandar a dormir a los tatas que no estan cachando mucho la onda

Precisamente esta es la temporada en que el foro presenta el mayor declive y todos ruegan porque vuela marzo :rezo:

Deberían eliminar todas las cuentas que no sean de esta década, partiendo por ésta:

hVlv7kW.png

A ver, mmmm si el vocalista de Motorhead tenia 25 años cuando yo nací... Oh ...

en otro de los zervecientos cincuenta mil temas iguales a este, me acuerdo de un wn que tenia 10 años mas que yo, o sea ya debe andar por las 5 decadas y no era chilenator. Pero apuesto que era de esos que con cuea se mete a leer FPDCTM

en otro de los zervecientos cincuenta mil temas iguales a este, me acuerdo de un wn que tenia 10 años mas que yo, o sea ya debe andar por las 5 decadas y no era chilenator. Pero apuesto que era de esos que con cuea se mete a leer FPDCTM

le tiraba unos 25-30 a ud simpadrito :sisi:

El mismo Glospi en el tiempo que cayó en cana estaba sobre los 40 y tantos y de eso ya han pasado como 4 años, por lo tanto no me extrañaría que bubiesen viejos de 50 años, igual cuando juegas en linea...incluso me he encontrado con vejetes sobre 60, terrible de wenos pa los headshot eso si :pulento:

Está la mano pa que la poli empiece a sacar sus perfiles sicológicos por estos lados :ninja:

Me acuerdo cuando jugaba WOW ( :nerd: ) en la guild habia una señora que le decian la "weli", de copuchento le pregunte y era porque originalmente jugaba con los nietos, pero ellos ya se habian aburrido pero ella quedo enganchada, tenia 62. Jugaba desde el 2008.

Era seca la veterana :awesome:

Volver