• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Veto de Piñera a Ivan Nuñez

  • Autor de tema Theapocalypt1c
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso el CTM no vendió LAN antes, sabía que si salía presidente ganaría más plata... viva el cambio ¬¬
 
Claro que no las vendio... si Piraña entre mas rico se haga mas feliz es.
EL CUANDO TERMINE TENDRA 3 VECES MAS PLATA Y LA GENTE LO MISMO DE SIEMPRE..
 
Merrow dijo:
callateconchetumadre2.gif


Parecen maracas del harem de Piraña :lol2:

pero si los zurdos son los ke siguen llorando sobre la leche derramada poh:lol2:


nadie entiende a estos culiaosXD
 
ArielGLS dijo:
Por eso el CTM no vendió LAN antes, sabía que si salía presidente ganaría más plata... viva el cambio ¬¬

¿Y eso es malo para el pais?

Siguen llorando las viudas de la concertacion :nonono:
 
imation dijo:
¿Y eso es malo para el pais?

Siguen llorando las viudas de la concertacion :nonono:

Claro.. hay que llorar ... no olvides que ustedes lloraron por 20 años....:arrow::arrow:

a la derecha le doy 4 años no mas ,,, no dara para mas ..

Piraña ya la esta haciendo a la entrada y a la salida también lo hará... debe estar sufriendo al tener que despegarse de sus empresas o debe estar buscando alguna forma de no hacerlo.
 
Loock dijo:
Claro.. hay que llorar ... no olvides que ustedes lloraron por 20 años....:arrow:

a la derecha le doy 4 años no mas ,,, no dara para mas ..

Me siento honrrado te registraste solo para responder mi post :lol2:

Sigue llorando no mas clon :arrow:
 
Varias cosas:

Mal la actitud del presidente electo :rolleyes: de andar vetando temas q no le conviene
Bien la actitud de Nuñez. Todo un profesional :clapclap:
Mal la actitud de ciertos personajes del foro como el ironico de cuarta, q defiende bajo argumentos sumamente ridiculos, al delincuente q ahora tenemos de presidente...

El conflicto de interes q tiene Piñera no solo se da en Lan y lamentablemente algunos no lo reconocen y es mas, hasta lo justifican...

Si no me equivoco (y pueden corregirme si lo estoy), a Piñera le toca nombrar al director de la DGAC...Si alli no hay un conflicto de interes evidente, entonces no se q chucha es...

chaolin

pd: resulta obvio el pq Piñera no vendio sus acciones de Lan antes. Utilizo las elecciones y lo q es peor, a la gente para hacerse mas rico y mas enciima los weones lo defienden :nonono:
 
Contentos con su Presidente?

Así con la libertad de expresión. Todo un Berlusconi.
 
imation dijo:
Me siento honrrado te registraste solo para responder mi post :lol2:

Sigue llorando no mas clon :arrow:

Pues te equivocaste... no miraste bien al anotar el voto ni tampoco aca.. :lol::lol::lol::lol:
HA Y LOS LLAMO A NO OFENDER O LOS PUEDEN VETAR
 
no llega ni a la moneda y ya esta perjudicando la libertad de expresion y la de libre comunicacion.

se nota que chile no viro a la derecha, sino que derechamente se pego un viraje en U.
 
agroborge dijo:
Aun no aceptan la derrota estos weones :nonono:

LA DERROTA LA TENGO TOTALMENTE ACEPTADA.

Pero si no me equivoco Chile aun sigue siendo un país con libertad de expresión..

O NO ????

VETA O VOTA POR ??
 
Debe tener las weas inchas de responder lo mismo!!! Miren, si no cumple con vender todas sus empresas antes de Marzo yo creo que es motivo para crear todos estos temas weones.
 
Vi la entrevista el domingo y hinzpeter jamás se enfureció con Santamaría, solo le recalco en su cara la majadería de preguntarle siempre lo mismo por el tema y donde claramente les volvió a decir que todo eso de las ventas tiene un cronograma definido y cuando piñera sea presidente ya no tendrá más sus empresas. eso si espero que se ponga orden en chv con la nueva administración ese canal por farándula y rating es capaz de cualquier cosa y para mí eso es porquería, eso sí lamentare los despidos que seguro vendran,por lo mismo lo de LAN me preocupa un poco ya que como es sabido si llega una nueva administración vuelan siempre muchas cabezas y tengo parientes y amigos trabajando en esa empresa espero no pierdan la pega, la plata que gane no me importa para nada, solo me importa que cuando sea presidente ya no tenga más empresas y se dedique solo a gobernar por todos los chilenos y se preocupe de tema parecidos cuando lleguen nuevas administraciones o fusiones empresariales porque siempre ocurren muchos despidos caso reciente la fusión de movistar con telefónica donde muchos cargos se duplicaron y las consecuencias son despedir..Jamás escuche a las autoridades opinar sobre eso.
 
botogore dijo:
Vi la entrevista el domingo y hinzpeter jamás se enfureció con Santamaría, solo le recalco en su cara la majadería de preguntarle siempre lo mismo por el tema y donde claramente les volvió a decir que todo eso de las ventas tiene un cronograma definido y cuando piñera sea presidente ya no tendrá más sus empresas. eso si espero que se ponga orden en chv con la nueva administración ese canal por farándula y rating es capaz de cualquier cosa y para mí eso es porquería, eso sí lamentare los despidos que seguro vendran,por lo mismo lo de LAN me preocupa un poco ya que como es sabido si llega una nueva administración vuelan siempre muchas cabezas y tengo parientes y amigos trabajando en esa empresa espero no pierdan la pega, la plata que gane no me importa para nada, solo me importa que cuando sea presidente ya no tenga más empresas y se dedique solo a gobernar por todos los chilenos y se preocupe de tema parecidos cuando lleguen nuevas administraciones o fusiones empresariales porque siempre ocurren muchos despidos caso reciente la fusión de movistar con telefónica donde muchos cargos se duplicaron y las consecuencias son despedir..Jamás escuche a las autoridades opinar sobre eso.

tenga o no tenga las empresas cuando sea presidente, ¿NO LE COSTABA NADA RESPONDER HOY UN PAR DE PREGUNTAS RELACIONADO A ELLO?????

y hinzpeter =/= piñera.
 
El pueblo es una masa de imbéciles, idiotas y desinformados.

Pero puede cambiar, si votan por la izquierda en las próximas elecciones, así de fácil el pueblo vuelve a convertirse en una masa informada, íntegra y que no se vende! :zippyte:
 
nadie esta hablando del pueblo, sino del presidente que eligió :hands:
 
seanlole dijo:
nadie esta hablando del pueblo, sino del presidente que eligió :hands:

Piñera fué elegido por el pueblo, no fué elegido por el Senado o por una moneda lanzada al azar.
Fué elegido por el pueblo, si, por el PUEBLO. :sisi:
 
la unica defensa es decir "fue elegido por el pueblo"

el pueblo compró "la pulsera de los 7 poderes" hace un tiempo, hoy el pueblo votó por piñera

y?? sigue siendo "el pueblo".

hablemos de nuestro "nuevo" presidente y de como elige que quiere que le pregunten mejor :cafe3:
 
Me importa un piko la wea de LAN, aquí el tema es q Piñera pare la puerta giratoria, y se pudran en la cárcel tanto los flaytes kuliaos, como los wns corruptos de la concertación q caerán luego q tome el poder. Esas tantas irregularidades q conoceremos son las importantes. Ya dijo el wn q iba a vender sus empresas, ahora lo q importa es qué hará para hacer crecer el país en todas las áreas q nos importan, educación, cultura, economía, delincuencia...Lo demás es paja molida!!
Piko pa los concertacionistas llorones, yo no voté , pero estoy chato del sistema de estos ladrones kuliaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba