• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El video de la mujer apuñalada 39 veces por su pareja en un motel en Peru Webong

La hizo ultra mierda :naster:


Es que en clases de artes marciales enseñan que el que ataca con cuchillo sea quien sea va como con una ira desatada y dispuesto, mejor dicho con toda la intención de matar y que si pegan la 1ra pegan la 2da, 3ra y cuántas más puedan hasta que la ira qla se les Vaya :omg:

Hubiese sido yo el que le estaba dando a la wna y llega el wn así, tengo 1 puro segundo pa reaccionar y me enrollo la sábana en el brazo izquierdo y con la mano derecha el cajón del velador y le voy encima al agresor y lo desarmo y lo nasacro si tengo suerte dando cumplimiento a ese antiguo refran: "fue por lana y salió trasquilado"


:idolo: Frente a un criminal enajenado lo único que lo puede enfrentar es un wn más loco que el qlo
 
ni el qlao que creo el tema leyó la noticia ni los wns que comentaron de por que el motel tenia cámaras. Y así hay wns que quieren cambiar el mundo. :menanihands:


Si estaban del 2017 separadas na que hacer el wn que la mato, ya tenia 4 años en que se la estaba ensartando otro wn, así que el si el asesino en 4 años no se consiguió otra mina el problema es del wn, mas si en su oportunidad estuvo con denuncias por violencia física y psicológica.

Dudo que en este caso en particular se aplique el "por maraca"...

Ojala al orko qlao le saquen el corazón con un tumi y se lo ofrezcan a Inti.
Y el otro maricon se haga famoso por valer callampa y dejar a una mujer sola para que la mataran penca de mierda... ni con un palo llego el qlao. y se supone que era la pareja....
ese es el cacho de meterse con luchonas cipa. casi siempre traen toxicidad del pasado por ambas partes
 
Se puede decir con propiedad que fallecio TOTALMENTE apuñalada :sisi:
 
Es que en clases de artes marciales enseñan que el que ataca con cuchillo sea quien sea va como con una ira desatada y dispuesto, mejor dicho con toda la intención de matar y que si pegan la 1ra pegan la 2da, 3ra y cuántas más puedan hasta que la ira qla se les Vaya :omg:

Hubiese sido yo el que le estaba dando a la wna y llega el wn así, tengo 1 puro segundo pa reaccionar y me enrollo la sábana en el brazo izquierdo y con la mano derecha el cajón del velador y le voy encima al agresor y lo desarmo y lo nasacro si tengo suerte dando cumplimiento a ese antiguo refran: "fue por lana y salió trasquilado"


:idolo: Frente a un criminal enajenado lo único que lo puede enfrentar es un wn más loco que el qlo

No me compro el cuento de las artes marciales y eso, si te atacan a puñaladas te ganai unas 2 mínimo igual salí perdiendo
 
Leyendo del caso el wn ya ni era pareja de la mina, era el ex, así que podríamos decir que era el "tóxico"

El susodicho
219328375_10223410330478411_7114675577813109623_n.jpg

kurt.png


EY1Wo5cWAAQRV4H
 
Volver
Arriba