• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El video de la mujer apuñalada 39 veces por su pareja en un motel en Peru Webong

No me compro el cuento de las artes marciales y eso, si te atacan a puñaladas te ganai unas 2 mínimo igual salí perdiendo


Exacto, el peligro de un cuchillo a la distancia menor a un brazo estirado es altisimo,además de que las manos se mueven 3 veces más rápido que los ojos (desventaja) por eso recomiendan arrancar siempre, pero cuando el espacio es cerrado como en este caso, quedaba solo recibir o enfrentar no habían más opciones, por eso 1 segundo nomás pa reaccionar con algo ingenioso que desviará la ira del peruvian y safarse de la forma que sea, saltando por la ventana... Lo que sea, maaal por la mina si, morir así no es gracia pa nadie :nonono:
 
qué pasará por la cabeza del qlo al hacer eso wn?
Es que hay otras cámaras de seguridad de la casa y muestran como el wn va a una habitación donde hay una pantalla y ve todas las cámaras de seguridad de la casa, ahí es donde vio cuando le estaban dando con todo a su ex, seguramente ahí se fue a la chucha y no midió las consecuencias.

Igual lo penca para la familia de la mina es que hayan filtrado los segundos previos cuando hasta la tenían en 4
 
Es que hay otras cámaras de seguridad de la casa y muestran como el wn va a una habitación donde hay una pantalla y ve todas las cámaras de seguridad de la casa, ahí es donde vio cuando le estaban dando con todo a su ex, seguramente ahí se fue a la chucha y no midió las consecuencias.
Fue premeditado. Que la encontrara en 4 fue casualidad.

En las cámaras se ve que entra a la casa y lo primero que hace es tomar un cuchillo. Después comienza a buscarla en la pieza de la guagua, hasta que va a revisar las cámaras. Un primo estaba afuera esperándolo en una moto.

Pa mi que este loco quería matar a toda su familia, por algo primero fue a la pieza del hijo.
 
No veo el video porque la otra vez vi el del monozolano que mató a un taxista ecuatoriano y me dio penita por varios dias, o al peruano que tiraron del puente

Pensar que nos llenaron de simios del país más violento de sudacalandia, venecaca

Aca esos wnes del rappi, se pitiaron a un taxista gris, y hubieron otros casos parecido


Más violento que Brasil incluso, no se si mexico
 
Volver
Arriba