• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El video de la mujer apuñalada 39 veces por su pareja en un motel en Peru Webong

Me hizo recordar el vídeo charcha de Rony Dance con la tonta buena de Mariana Merino, wn penca teniendo medio mujerón enfrente. Mala la peruana siii tenía menos cintura que un huevo kinder sorpresa, con razón esa frase de viejos choros antiguos: "le tengo más miedo a un cuchillo en distancia corta que a una pistola :sisi3: Nadie está libre de vivir algo así porque la gente está más enferma y violenta que nunca :nonono:
 
Video ql brígido….


cuando empecé el video casi le di 3 jumbitos al creador; me tenía cagao de la risa porque pensé que había inventado tamaña historia solo para webear con las “puñaladas” del video….pero no, las puñaladas de acero vinieron dps

Aquí hay muchos más detalles en Orcovisión

 
Última edición:
Si ven bien el vídeo el peruano enajenado le pone una puñalada certera al wn primero, quizá por eso no dio cara, pensó que iba a morir también
Nadie está preparado para recibir una apuñalada, debe ser brígido y más de un cuchillo de ese tamaño
Lo que tuvo que hacer el wn era tener un arma de fuego para hacer cagar al loco culiao porque en un mano a mano en esa situación cuando ya el wn enajenado lo dejo Pal pico Nica daba cara el cipadrito, yo creo que el terror se apodera de uno a tal punto que no piensas salvo que sea tu familia, en este caso el wn no la amaba y por lo que leí la weona era empresaria así que puro interés y el interesado máximo es sobrevivir
 
Si ven bien el vídeo el peruano enajenado le pone una puñalada certera al wn primero, quizá por eso no dio cara, pensó que iba a morir también
Nadie está preparado para recibir una apuñalada, debe ser brígido y más de un cuchillo de ese tamaño
Lo que tuvo que hacer el wn era tener un arma de fuego para hacer cagar al loco culiao porque en un mano a mano en esa situación cuando ya el wn enajenado lo dejo Pal pico Nica daba cara el cipadrito, yo creo que el terror se apodera de uno a tal punto que no piensas salvo que sea tu familia, en este caso el wn no la amaba y por lo que leí la weona era empresaria así que puro interés y el interesado máximo es sobrevivir

Bubalon siempre está preparado para recibir puñaladas
 
-Hombre asesina a su pareja por haberle sido infiel con la Cony del perú.

*45 minutos antes*

-Mujer:
tenor.gif



Se lo busco la minita, en todo así es como se trata a una mujer :zippycafe:
 
Volver
Arriba