• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***El Video Más HORRIBLE de Internet

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
***admin edit***
Este usuario hizo lo que correspondia. Advertir que lo que linkea aca es fuerte.
Es gore, es sangre, es muerte, es real. ES UN ASCO.
Tu dia ya esta lindo sin esto, no hay necesidad de que gastes tiempo bajando el video que aqui linkean. Solo sal de este tema.

Si aun asi quieres verlo, es problema tuyo.
Ojo, contradiciendo lo que el usuario abajo dice, aclaro: material apto solo para gente con criterio TOTALMENTE deformado, dementes e insanos.
***admin edit***


Ufff... no encontré ningún otro lado para postear esto...
la weá es de verdad HORRIBLE, la weá la vi ayer en la noche y me cagó toa la psiquis...
de verdad es solo para criterios formados y estomagos fuertes... posteo la wea no de enfermo o xq me gustó la weá, a mi me la mandaron y opino q la weá es HORRENDA... la posteo para ver q opinan ustedes y sus criterios:

http://home.nyc.rr.com/sanjuro/isolation.wmv


ahorrense puteadas porfa...

el q quiere, no lo ve y listo.

están advertidos
 
puta algun valiente que lo aya visto cuente de que se trata, me dejo metido el video
 
:lmao: cualkier color pa la wea, no es pa tanto...

SL2
 
me gusto el suicidio del balaso en la cabeza , nada mas
 
Puta, me costo decidirme si lo veia o no con tanta advertencia pa no cagarme la noche, pero harto fome, hueas más viejas que las cuentas de pinochet algunas no se cachaban.

Como diria Italo Passalacua "le pongo un 1"

Pero gracias por el aporte
 
finita la wea

no sae si lo mas fuerte de ahi son las güitreadas comidas por otra persona.....
 
Mmmm no es nada del otro mundo, es como una compilacion de las caras de la muerte, si alguien las vio y una q otra imagen nueva pero nada del otro mundo , voy por un pan y un te!!
 
.......................................weas que pasan todos los dias no mas............................
 
oye wm...la wawita lo enkontre fuerte wn.....pero no fue pa taaanto...enkontre musho peor las fotos del niñito elektrokutado!
 
parpandu dijo:
Mmmm no es nada del otro mundo, es como una compilacion de las caras de la muerte, si alguien las vio y una q otra imagen nueva pero nada del otro mundo , voy por un pan y un te!!
comando_chileno dijo:
mas repetido que la chuchaaaa.... cuentate una de cowboy pa la otra....

**Miren, si ustedes se pasan viendo estas weas, para ustedes no es algo del otro mundo,
o si ven escenas (pa q voy a nombrar alguna) de esas a diario en su vida, para USTEDES es repetido...

y si van a escribir tallas como:
"cuentate una de cowboy"
:dry:
mejor no escriban weas , o lo hacen pa tener más mensajes,
AWEONAO!!!!
 
cual es el gusto de ver como muere la demas gente?... o mientras mas sangrienta la wea mejor... es algo q no entiendo... agradeceria a alguen q le guste este tipo de weas q me lo explique....
 
Volver
Arriba