• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***El Video Más HORRIBLE de Internet

yo creo que la gracia de ver este tipo de videos se encuentra que estas weas no las veis todos los dias po...no vei a un wn suicidandose en publico..a una china vomitando..que a un wn le corten la cabeza...en realidad no hay gusto..hay curiosidad..las curiosidad a veces puede ser muy fuerte..aun que yo no queria ver el video..lo vi...por que si te dicen...debajo de esta caja hay una wea muy fuerte que seguro te va ha asustar..pero estas en la libertad de hacerlo.... tu vas a qerer ver si la otra persona estaba en lo cierto para desmetirlo y reprocharlo..como ocurrio aqi...donde todos los wns dicen que la wea no es fuerte y cosas asi...en realidad...no es enfermedad ni cosas asi..solo curiosidad...la maldita curiosidad...

Pd: la guagua que salia en el video estaba insolada..lean el titulo del video ¬¬
 
mmm ni tanto, pero vean las caras de la muerte = son fuertes en especial cuan2
a un weon le ponen cemento en todo el cuerpo menos en la cabeza y lo tiran al mar...
o cuan2 a un weon lo amarran de los brazos y piernas a caballos, y primero los caballos q tienen amarrados los brazos salen corriendo y los brazos le salen a la mierda volando, despues los caballos q estan amarrados a las piernas salen corriendo y al weon lo llevan arrastrando y los caballos se separan y en el medio ai una especie de fierro y el weon choca con el fierro en la tula y se la hace mierda , y el wn muere y muestran toa la wea...

esas son las q mas me dejaron traumao
 
comenzo el show de las putiaas
xD
broma loko
ta weno el video
se agradece ;)

wn la wea sadika wn la cagoooo
me dia cualkier pena la gua gua :O:O:O
 
No, paso, una vez ví una wa en que a un loco le cortaban la cabeza vivo y quede traumao por varios días....
 
armageddon dijo:
yo creo que la gracia de ver este tipo de videos se encuentra que estas weas no las veis todos los dias po...no vei a un wn suicidandose en publico..a una china vomitando..que a un wn le corten la cabeza...en realidad no hay gusto..hay curiosidad..las curiosidad a veces puede ser muy fuerte..aun que yo no queria ver el video..lo vi...por que si te dicen...debajo de esta caja hay una wea muy fuerte que seguro te va ha asustar..pero estas en la libertad de hacerlo.... tu vas a qerer ver si la otra persona estaba en lo cierto para desmetirlo y reprocharlo..como ocurrio aqi...donde todos los wns dicen que la wea no es fuerte y cosas asi...en realidad...no es enfermedad ni cosas asi..solo curiosidad...la maldita curiosidad...

Pd: la guagua que salia en el video estaba insolada..lean el titulo del video ¬¬

aun no me satisface la respuesta, no te niego q es sierto por q tb vi la wea para ver q tanto era pero la curiosidad es solamente aplicable a este post... pero q me decis de aqullos wns q les gusta la wea y q se dan la paja de buscar weas cada vez mas fuerte?... para mi es insano wn y un wn q disfrute o se sienta satisfecho o viendo sufrir a los demas no es una persona confiable y mucho menos buena...
 
q era esa wea verde ???? un marciano o q chucha ???? alguien digame porfa
 
he visto mejores :) en todo caso se agradece..

pd: yo keri ver gente que les corten el craneo con una motosierra o que los atropellen y se les salgan los cesos, eso si ke es gore :) :cooltext:
 
no Es Para Tanto , Pa Algunos Puede Ser Fuerte , Pero No Es Para Tanto
 
keiron dijo:
aun no me satisface la respuesta, no te niego q es sierto por q tb vi la wea para ver q tanto era pero la curiosidad es solamente aplicable a este post... pero q me decis de aqullos wns q les gusta la wea y q se dan la paja de buscar weas cada vez mas fuerte?... para mi es insano wn y un wn q disfrute o se sienta satisfecho o viendo sufrir a los demas no es una persona confiable y mucho menos buena...

TODA LA RAZÓN...

a todo esto, a los q dicen q las caras de la muerte son mas brutales,
es cierto, la wea es q este video tiene un impacto diferente, por las situaciones q te presentan, como q parte muy "oh, la wea", pero de apoco ya te vay como pa dentro, más encima, algo q le dá otra cosa es la musica de fondo...

puede q muchos hayan visto videos mas agressors q este, pero , todo en 2 minutos?
 
® Viktor dijo:
**Miren, si ustedes se pasan viendo estas weas, para ustedes no es algo del otro mundo,
o si ven escenas (pa q voy a nombrar alguna) de esas a diario en su vida, para USTEDES es repetido...

y si van a escribir tallas como:
"cuentate una de cowboy"
:dry:
mejor no escriban weas , o lo hacen pa tener más mensajes,
AWEONAO!!!!
a soy koloriento tonto kuliao, gracias tengo un post mas :D:D:D::D
 
todo eso y mas lo vere lo prox años d mi vida asike no gracias..quiero vivir en el mundo d bilz y pap un pokito mas :sisi:
 
Q asqueroso... por sapa me paso... me llego a doler la cabeza... puaj q freak :muerte: mejor no lo vean es muy loco el video es como tipo el tape de el aro... de freak pero lejos mas heavy, y la resolucion del video es pesima
 
Volver
Arriba