• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Viejito Pascuero y Dios, ambos no existen

chrnos13

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/12
Mensajes
0
Me da risa cuando la gente dice y acepta que el Viejito Pascuero no existe pero curiosamente de Dios siguen creyendo en el.

Al final es la misma cosa, una invencion humana.




.
 
...me tinca que la opinion no va aqui. Igual si Dios existe o no mejor dejarselo a cada pesona...yo e aprendido eso con el tiempo. saludos.

...me tinca que te van a putear poco:lol2:
 
loco, revisa la lista de foros y vai a cachar que hay uno de religion ............









.......y uno retard :retard:
 
CHUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAA EL VIEJITO PASCUERO NO EXISTE????????????? me cagaste la vida weon.................................
 
ctm!!!!!!! por tu culpa ahora se la verdad :T_T: ...... Eri un insensible de mierda.... muerete ctm! :T_T:




:lol2: en la wena ondita
 
Soy harto amargado CTM, tenis poco espíritu..... no cachai que el elantro hay cabros chico metidos, de tu misma edad..

saludos
 
sinvida6libx4cc2lf7.jpg




ban ?? :P see
 
Djlooser dijo:
...me tinca que la opinion no va aqui. Igual si Dios existe o no mejor dejarselo a cada pesona...yo e aprendido eso con el tiempo. saludos.

...me tinca que te van a putear poco:lol2:

CUAL TIEMPO. MOCOSO MENTIROSO!!!
 
Tu sabes que es la fe ? me parece que no.

En todo caso malo el tema, 0 fundamento para plantear la idea, esto va en Religión y no acá, pidele al viejito pascuero que te regale un cerebro, te hace falta. :enojado:
 
yo no creo en dios pero no ando posteando weas, cada uno cree en lo que quiere, punto.
 
Volver
Arriba