• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Viejito Pascuero y Dios, ambos no existen

Wikipedio dijo:
Me da risa cuando la gente dice y acepta que el Viejito Pascuero no existe pero curiosamente de Dios siguen creyendo en el.

Al final es la misma cosa, una invencion humana.




.


QUE weon mas aweonao k este..... el palo en el ocico k te voy a dar si te llego a conocer tambien sera una invencion humana pobre conshetumare, se nota k no teni hijos plasta de mierda, y si los tienes deben de estar felices de tener una MIERDA de padre como vos pobre weon





la media para de carros....como estube??
 
Wikipedio dijo:
Me da risa cuando la gente dice y acepta que el Viejito Pascuero no existe pero curiosamente de Dios siguen creyendo en el.

Al final es la misma cosa, una invencion humana.




.
SUGERENCIA: MANDARLO A GRANDES PENSADORES..

klz1166185324z.jpg
 
pa0015 dijo:
Tu sabes que es la fe ? me parece que no.

En todo caso malo el tema, 0 fundamento para plantear la idea, esto va en Religión y no acá, pidele al viejito pascuero que te regale un cerebro, te hace falta. :enojado:

fe: sentimiento obstinado y carente de razon qe es propio de las personas qe no pueden fundamentar con pruebas empircas la existencia de un ente superior

apl:

"para creer en dios tienes qe tener fe"



en mi concepto la fe limita a las personas, ya qe dan añlgo por sentado y nisiqoera lo someten a un examen de pensamiento; eso es asi por q me lo dijeron, creo qe aceptar lo q te dicen sin razonarlo demostrarian a la larga la insignificante capacidad de tu inteligencia
 
ankora dijo:
fe: sentimiento obstinado y carente de razon qe es propio de las personas qe no pueden fundamentar con pruebas empircas la existencia de un ente superior

apl:

"para creer en dios tienes qe tener fe"



en mi concepto la fe limita a las personas, ya qe dan añlgo por sentado y nisiqoera lo someten a un examen de pensamiento; eso es asi por q me lo dijeron, creo qe aceptar lo q te dicen sin razonarlo demostrarian a la larga la insignificante capacidad de tu inteligencia


maestrodeloobvio.jpg


Puta que eris inteligente weon...
¿que chucha hacís postenado acá y no estai en Harvard?
 
no kreo ke sea una pregunta mala, la hizo en el lugar ekivokado, pero le enkuentro la razon .......... y eso, no kiero ponerme a opinar porke esta wea no va aka......
 
y por que wear al dios de una religion cuando existen mas q la chucha?

cada religion tiene su propia ''invencion humana''
 
Wikipedio dijo:
Me da risa cuando la gente dice y acepta que el Viejito Pascuero no existe pero curiosamente de Dios siguen creyendo en el.

Al final es la misma cosa, una invencion humana.




.

Dios es tu hemana jugando sims y nosotros somos unos monos qliaos adentro de un juego....xD
 
estos pendejos que se creen?? niños indigos acaso?? jajajaja
los weoncitos creen que llegaron al mundo a decirnos como son las cosas porque estan llegando a la adolescencia... bueno es sabido que a esa edad se creen dueños de la verdad y como han descubierto el razonamiento logico recien, piensan que es la panacea de la humanidad....les falta vivir un poco mas....

y si no son pendejos....peor para uds!!
 
Oh!,que mierda! tenemos un ateo que de seguro estara esperando su regalito de navidad!
 
Volver
Arriba