• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejito que le robaron todo FOTOS

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
M

MasterGeo

Guest
Estimados

No se si conocen la historia del tipico viejito que anda dando vueltas por el centro de Santiago con un boleto en mano diciendo que le robaron todo y que es de fuera de la capital y no tiene como irse a su casa, pues bien hoy me paso esto.

Venia de la Universidad y estaba cruzando la interseccion de Carmen con Marcoleta y en una esquina un viejito de baston levantaba la mano, pense que queria que lo ayudaran a cruzar la calle, al acercarme a ayudarlo me dice lo que ya todos deben suponer

"Joven, sabe, soy de Viña e iba camino al terminal en el bus y me robaron todo lo que tengo, la plata y los pasajes para irme me puede ayudar para poder regresar a mi casa"

Obviamente (es verdad no me webeen) no le compre nada y le dije que no tenia plata, pero me quede un rato mirando desde una de las esquinas y veia como el viejito se movia de un lado para otro contando la historia y recibiendo la plata que le daban, en una de esas el viejo va a una botilleria y se compra un botellon de Tinto :ohmy: y lo guarda en una bolsa, de ahi guarda el resto del dinero, descaradamente en plena calle y sigue con el show....

Aprovechando que andaba con la camara de fotos le saque algunas instantaneas y las muestro aca para que lo reconozcan y sepan que este es uno de los cuenteros que anda por el centro y no le den dinero ni nada por el estilo, la bolsita negra que ven es su copete.

Espero que sirva esta denuncia y ya estan advertidos. suerte a todos

FOTOS

dsc01376qc2.jpg


dsc01377ca3.jpg


dsc01378bp7.jpg


dsc01379gm1.jpg


dsc01381uq5.jpg


dsc01382qi9.jpg
 
jioaJIOAjioaJIOA


owned :lol2:

soy de tco.....cuando vaia pa stgo lo agarro a combos XD

igual no faltan los q le compran y les da "pena".......el viejo es mas vivo q mx de aca :lol2:
 
ese no es el viejo culiao que salía en las propagandas de bachelet???
 
Jajaja Te Lo Cagaste Al Tata
L Dejaste Sin Su Combustible, Jajajajaja
Buena Compare
 
ta bueno el dato, pero igual da pena el viejo, varios le han comprado, se quedo sin gasolina, dame mas gasolina
 
wen aport auque igual el viejito se veia decente chanta y alcoholico pero decente
 
hoooooo, viejo culiao, ye le di gamba justo afuera de la U. Católica, tb. hacía señas para que le dieran monedas.... te encargo cómo estoy enviando las fotos de este viejo ladrón.... viejo culiao
 
jajajaj.. el viejo da asta pena..
y no se ve tan mal vestido...
y por eso hay tantos wn ke se la creen y kaen XD
 
wena compadre, con esto si que le das un mordisco a la delincuencia XD

en too caso, ese viejo qliao chanta es el mismo que aparece en las fotos del comando de la gordis, y eso es inaceptable (el que hayan photoshopeado tando a la gordis :lol2: )

02_02_2802.jpg
 
Buena, hay que desenmascarar a los que se aprovechan de la buena voluntad del projimo...

Yo me aburri de dar monedas en la calle, se aprovechan mucho...
 
jajaja... hasta el viejito chorea caraduramente, la guatona tonces quien sabe como choreará jaja
 
mau1974 dijo:
wena compadre, con esto si que le das un mordisco a la delincuencia XD

en too caso, ese viejo qliao chanta es el mismo que aparece en las fotos del comando de la gordis, y eso es inaceptable (el que hayan photoshopeado tando a la gordis :lol2: )

02_02_2802.jpg

Gordis Owned :lol2:
 
Volver
Arriba