• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejito que le robaron todo FOTOS

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
no sean tan injustos, es un pobre viejo que solo pide plata, prefiero darle a el que a un flaite, sean mas compasivos con el viejito.
 
tan cagaos no es el mismo de la propaganda de la gordis, ese viejito salio hace un tiempo en un reportaje de chilevision si mal no recuerdo y e en el mostraban como actuaba y engañaba a todos diciendo q era de viña y le habian robado todo y queria plata pal pasaje, este biejo igual cago a un amigo, jajaj
no esta de más ver algunos reportajes y esperar a ver las noticias en ellas siempre muestran a estafadores... en todo caso cuando vea al viejo i me tida palta lo voy a mandar a la conchesumadre, debidoa que hay gente q realmente necesita ser ayudada y por culpa de pajeros culios despues no reciben ayuda
 
Viejo Reculiao...siempre Anda Por El Barrio Universitario......y Anda Dando Lastima Dan Ganas De Ponerle Una Pata En La Raja Al Hijo De Puta...........
 
Esta igual que una vieja que se pone a pedir moneas todo el dia aca en antofa...la vieja esta re bien arreglada y pide moneas pa locomocion y de ahi la vieja sinverguenza se pasa a comer al restaurant "la palmera"...la vidita
 
Viejo Conchesumare!1 Lo He Visto Un Par De Veces.. Ahhahhaha...


Buena La Funa..

Saludos
 
y q tanto.. ahora cuando lo vea le voy a pasar igual unas moneas pa que se compre un copete.. jajajaja a la final somos todos curaos...
 
owned...... que se le va a hacer....

si volaran estaria nublado todo el dia
 
En las rejas con la alameda tambien ahi un weon que hace la misma
me lo he terciao como 3 dias y siempre me cuenta la misma wea

es un weon vestio de rapero que dice
" Amigo sabe que me robaron ahi en la esquina eran 4 tipos me robaron la mochila con mi ropa y la billetera, yo soy de maipu y no tengo como volver a mi casa y yo soy hiphopero, soy cantante ( y que mierda me importa qliao) y blah blah.....

Si ven a un weon en las rejas pidiendo moneas no le crean por que anda urgio de pasta
 
Volver
Arriba