• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elantro.cl subs team

ya avise, yo no voy mas a esta wea
si kieren diseño grafico, el viktor y yo podemos ayudar
 
atencion, los de 24 empezamos mañana...bajen el capitulo lo mas rapido qe puedan, sugiero esta wea de distintos mirros, bajan en 2 horas con una conexion de 300...
instalen hoy el divx media subtittler, o el subtitle workshop...
en msn nos aclaramos, por fa, tomenselo en serio.
 
sipo cauros, a los wenos subs de prison, aperren pa la noshe
[email protected] anotense, no sean de esos wnes k se maman pork algun wn con nick verde les dice k no va a funcionar la wea...
sin hacer alusion a nadie :lol2:
 
A mi me gusta subtitular, el problema es ke mi conexión no es muy rapida y me demoro en tener el capitulo, de todas formas cada capitulo de lost ke baje voy a revisar los subtitulos y si encuentro errores subo la versión corregida.


por ejemplo los subtitulos del capitulo 10 estaban ahy no ma'
 
Puta que se hechan de menos los subtitulos de 24... en internet salen a la hora del loly XD
 
Puta que se hechan de menos los subtitulos de 24... en internet salen a la hora del loly
perdon compadre, hoy por problemas familiares no pude usar el pc asta esta hora, y creo qe no se organizaron los demas...

traduzcna el documental qliao de james cameron

qe es balsa este wn...
pedidos, por ahora no...cuando nos organizemos bn, si...


A mi me gusta subtitular, el problema es ke mi conexión no es muy rapida y me demoro en tener el capitulo, de todas formas cada capitulo de lost ke baje voy a revisar los subtitulos y si encuentro errores subo la versión corregida.


por ejemplo los subtitulos del capitulo 10 estaban ahy no ma'


lost esta mas qe lleno, por favor postula a 24 =)



eso...sorry, en serio, sorry por lo de hoy, ya tendriamos los subs hechos, pero no pude, aemas no soi el qe tiene qe coordinar todo, o si?

saludos
 
voy a destinar too mi ancho de banda para dejar bajando el capitulo de hoy de lost y mañana lo subtitulare aca en la oficina, aun ariesgandome a ke me pillen y me reten por sacar la welta

ahi aviso ;)

pd: Adjunto msn: [email protected]
 
si, pero los subs de lostzilla no estaban terminados XD... eso si es que llenaste los vacios XD
 
kaos_lethal dijo:
si, pero los subs de lostzilla no estaban terminados XD... eso si es que llenaste los vacios XD

a mi parecer, todas las lineas estan subtituladas

ahora habria que aplicar el sinonimo o alguien ke le pegue mas al english que los corriga

saludos
 
Volver
Arriba