• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro en tu Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo un nokia 5110 y un prepago smartcom
Pero pasare el dato por siaca.....
 
Hanneman_213 dijo:
Funcionará en el Nokia con cámara?
nokia-con-camara.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Enchula la skin de Antronio Mobile a negro ya que hay weetas que escriben con amarillo y la wea no se ve bien, te lo dije la otra vez TC y ni me pescaste :mina: maricón! Te odio! :gaia:


Ah!

El costo de Navegación en Movistar, usando el APN WAP (wap.movistar.cl) es de $290 por hora. Para el APN WEB :ninja: (web.movistar.cl) es de $7 por KB descargado.

En Claro no tengo :pico: idea.

Y felicidades por tu wea nueva.
 
Si no eres de los afortunados (que verguenza la tuya) podras al menos leer los foros y divertirte mas rapido que nunca desde tu Movil.

Jjjahsjasajshaj

Que weba mas inútil :lol2: pero como soy entel probare total navego gratis.
 
brujoXXX dijo:
Enchula la skin de Antronio Mobile a negro ya que hay weetas que escriben con amarillo y la wea no se ve bien, te lo dije la otra vez TC y ni me pescaste :mina: maricón! Te odio! :gaia:


Ah!

El costo de Navegación en Movistar, usando el APN WAP (wap.movistar.cl) es de $290 por hora. Para el APN WEB :ninja: (web.movistar.cl) es de $7 por KB descargado.

En Claro no tengo :pico: idea.

Y felicidades por tu wea nueva.
x2

hay letras rqls que no se ven



* no me dejo participar para el neetbook wn ladron :lol2:
 
Como suma lucas el compañero TC...

pero sorry tengo gommystar así que esperaré .. igual me servirá alguna vez ..

good idea!
 
No Remorse dijo:
xumaskala TC !! cada dia mas comercial el antro :cafe3:

Nadie te obliga a ingresar de esa forma, lo bueno es que esa opcion esta, como tambien esta la opcion de ingresar de manera normal y gratis a traves del pc.
 
:mina: ¡Tengo Entel! :mina:

Trataré de robarle WiFi a algún vecino y me meteré a cachar que onda.
 
esta buena la wea que queri que te diga, recién lo probé con mi blackberry y funciona :up:
 
pff mi celu es gomistar... y es como el Nokia con camara...
cuando tenga celu nuevo y de enterlsh
lo probare
 
excelente! lo probaría altiro!

solo sí:
*tuviera entel
*la wea fuera gratis XD no voy a gastar la poca plata que le pongo al celular pa meterme a wear en el antro, prefiero usarlo en el pc no mas
 
Que buena noticia. Son de esas weas un tanto inútiles, pero que ayudan en los ratos de ocio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba