• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro en tu Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.
1316351propaganda.jpg


:lol2: ....

Ya igual wena onda pa los que tienen Entel ..
 
existe un probema con el internet movil...

cuando entras ahora a ver el antro si eres de otra compañía solo puedes ver los foros...pero ahora cuando entro al foro futbol solo aparece este y no la nueva wuea que crearon "charla de pelotas"...por lo tanto no puedo entrar a pelea de madres.

hace los arreglos po turco :protesta:
 
tc....cree ke aca nadie tiene vida propia para andar las 24 hrs en el antro?o no
 
1316351propaganda.jpg



:wuajaja:

Me metere a ver q onda, ya q soy un afortunado usuario de ENTEL PCS :lol2:
Si no me gano el netbok, entonces aplica :pozozippy:

PD: a todo esto, y sin el afan de ponerme democratacristiano :retard:, pero, te cagaste no mas a los de otras compañias??? 0 posibilidad de postear desde el phone en 3 meses....... :lol2: :multisconf: :sconfono:
 
Interesante... cuando se manden denuevo la promo del fin de semana de internet movil gratis me conecto con el celu
 
El celular no me deja clickear en "Enviar" después de poner los datos en la wea del concurso =(
 
El celular no me deja clickear en "Enviar" después de poner los datos en la wea del concurso =(
 
PD: TURCO Y LA Q TE DIOVIDA!!!!!
No me deja loguearme con ningun de los 3 navegadores q tengo en el puto telefono!!!!
Q ondi??? si soy tellible de Entelpcs pos :lol2:

Arregla la wea........... porfis :D, pa pder ganarme el nerrrrrrbuk :lol2:
 
PD: TURCO Y LA Q TE DIOVIDA!!!!!
No me deja loguearme con ningun de los 3 navegadores q tengo en el puto telefono!!!!
Q ondi??? si soy tellible de Entelpcs pos :lol2:

Arregla la wea........... porfis :D, pa pder ganarme el nerrrrrrbuk :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba