• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a aportar unas luquitas esta semana porque puta que quiero a este foro (no por nada llevo más de 10 años en él). Pero puta que tienen razón algunos hueones en cuanto a que al Judio le gusta la del burro.

¿Por qué CTM no pones a alguien que tenga el conocimiento/tiempo/ganas para empiece a levantar el sitio?. Un administrador que recoja las opiniones y aportes de todos acá y pueda empezar a implementarlas. Al final te podría solucionar el tema de raíz y hacer que esto se autofinancie.

Y si quieres hacer todo más transparente en vez de andar dando los datos de la cuenta por MP, explica bien si los 600 dolares son mensuales o anuales o cuanto tiempo cubren. Hueón, ¿como mierda no vas a saberlo TÚ? :wtf: :wtf: ¿acaso vas a transferirles esas lucas a ciegas a los del server?

Yo no sé si la idea de @MRBLONDE es verdad o trolleo, pero apuesto que deben haber varios antroneros que cachan del tema y pueden rajarse con sugerencias de ese tipo...lo que falta es voluntad tuya por la reconchetumare.

PD: que alguien le ponga la camiseta del foro al macaco:

445468.jpg
 
Y otra cosa, no se trata de ser amargado o mandarse los papiros porque sí. El tema es que si le ponen ojo a las sugerencias de los usuarios, puede que las mismas eviten otra colecta de este tipo...porque claro, ahora vamos a juntar las lucas; una segunda vez probablemente también...pero ¿y después?
 
Ando cortito de plata pq no me han pagado, pero igual pondre unas luquitas. Si no hubiera sido a ultima hora aweonao te juro que se podria haber organizado un carrete a beneficio del sitio, si hasta las peñas universitarias enanas sacan mas de 100 lucas descontando los costos, ni hablar de una disco grande arrendada y bien organizada jaja.

Eso si, estoy esperando el aporte de weones grandes del foro como Gurkha, Beto26, Zervezero, y otros weetas creidos. Es mas, creo que daria muchisimo mas si banearan al apitutado de Barnavas y pusieran a otro en su puesto.

ah, tambien se extraña a TC en los comentarios :besito:
 
Ahhh CSM años que no entró al foro y me encuentro con esta wea....
Y las limosnas de la iglesia, ?
Los fokimoney sirven?
Mandemos una carta a la bachelet para que se raje con un bono antro
O conversemos con su hijo para que nos mueva un préstamo
Y sirve como donación un kilo de arroz y un litro de aceite??
Ufffff que estamos cagados..... Estamos más cagados que pañal de guagua :jguino:
Que piemti se raje con unos corderos para rematar

Bueno suerte y pal 15 me rajo
 
Y si aportamos y el foro igual muere, habra devolucion?

Me da cosita transferirte, tendras mis datos, ademas ir al banco a depositar que paja.. :babeando:
 
Ahhh CSM años que no entró al foro y me encuentro con esta wea....
Y las limosnas de la iglesia, ?
Los fokimoney sirven?
Mandemos una carta a la bachelet para que se raje con un bono antro
O conversemos con su hijo para que nos mueva un préstamo
Y sirve como donación un kilo de arroz y un litro de aceite??
Ufffff que estamos cagados..... Estamos más cagados que pañal de guagua :jguino:
Que piemti se raje con unos corderos para rematar

Bueno suerte y pal 15 me rajo
Se nota que no teniai internet hace como un siglo porque tenis tallas mas añejas fomes y pernas que la mierd
 
Y otra cosa, no se trata de ser amargado o mandarse los papiros porque sí. El tema es que si le ponen ojo a las sugerencias de los usuarios, puede que las mismas eviten otra colecta de este tipo...porque claro, ahora vamos a juntar las lucas; una segunda vez probablemente también...pero ¿y después?

Compadre, aunque siga reclamando la regla de las 3 fotos por post nunca va a ser establecida :sleep-96:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba