• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
LE VAN TA TE PA PI TO

Levántate papito, tenemos que ayudar. Yo te acompaño al Banco para depositar.
Levántate papito, no seas maricón. Tenemos que ponernos con la Antroton"

wuu!!

248360.gif
 
No puede ser una Antroton si no hay Vedetón!!
Exijo el rey feo ahora! Fotos en zunga o colalés, quiero ver Porotos peludos.

MP mandado :buenaonda:
 
De aquí a mañana llegamos a la meta, esta cagá de foro no muere!!!
 
Voy a aportar unas luquitas esta semana porque puta que quiero a este foro (no por nada llevo más de 10 años en él). Pero puta que tienen razón algunos hueones en cuanto a que al Judio le gusta la del burro.

¿Por qué CTM no pones a alguien que tenga el conocimiento/tiempo/ganas para empiece a levantar el sitio?. Un administrador que recoja las opiniones y aportes de todos acá y pueda empezar a implementarlas. Al final te podría solucionar el tema de raíz y hacer que esto se autofinancie.

Y si quieres hacer todo más transparente en vez de andar dando los datos de la cuenta por MP, explica bien si los 600 dolares son mensuales o anuales o cuanto tiempo cubren. Hueón, ¿como mierda no vas a saberlo TÚ? :wtf: :wtf: ¿acaso vas a transferirles esas lucas a ciegas a los del server?

Yo no sé si la idea de @MRBLONDE es verdad o trolleo, pero apuesto que deben haber varios antroneros que cachan del tema y pueden rajarse con sugerencias de ese tipo...lo que falta es voluntad tuya por la reconchetumare.

PD: que alguien le ponga la camiseta del foro al macaco:

445468.jpg
lo noto compungido en sus palabras, compadrito. No pierda la fe, saldremos adelante o nos hundimos con el barco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba