Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que las otras preguntas me parece bien que las plantees, pero eso último es una crítica que puede hacerse en otro espacio![]()

No falta el borracho..y si nos juntamos y convertimos la plata en copete, así tal cual![]()

Me da rabia la falta de compromiso de parte del Judio, sobre todo porque pensaba aportar 70 luquitas, pero ahora que se llegó a la meta me las guardaré.lo noto compungido en sus palabras, compadrito. No pierda la fe, saldremos adelante o nos hundimos con el barco.
Exilia al aweonao de Maxium con todos sus clones y el consumo de las máquinas va a bajar drásticamente

varias weas

Que las otras preguntas me parece bien que las plantees, pero eso último es una crítica que puede hacerse en otro espacio![]()

) No es por prestarle ropa al hermanito, pero en elantro no se dan instancias como tu señalas para poder hacer criticas o te cierran el tema en M.I.E.R.D.A o te warnean o te banean... 

es el momento preciso para hacerlo, porque cuando se hace en otros espacios, esos temas se borran/cierran/no se pescan.

Qué publicidad va a atraer el sitio teniendo puro
en el feed de actividad? Si se cae de madura la huea! Es lógica! Por mandar mi gran petición a Retard, ahí está el castigo divino 
http://www.antronio.cl/threads/esto-está-matando-el-foro.1203904/
Perdón que me meta () No es por prestarle ropa al hermanito, pero en elantro no se dan instancias como tu señalas para poder hacer criticas o te cierran el tema en M.I.E.R.D.A o te warnean o te banean...
![]()
Hay que hacer algo, pero dudo que se pueda pensar en qué hacer al respecto en estos momentos, cuando existe este tema prioritario.
OPORTUNCRISIS!!!- creo que no tenia antecedente de un foro masivo teniendo que rogarle lucas a sus usuarios para solventarse con un plazo de 3 dias o caga, pero a la vez un computo rapido muestra que en unas 3 horas ya se juntaron mas de 400 lucas, lo que es notable. eso lleva a preguntarse:
- si quedo la cagada a tal punto de que si no se juntaba este dinero rapido nos pateaban del servidor, que plan de contingencia tienen para que esto no vuelva a suceder? en un mes mas van a hacer otra vaca? si es asi estamos recagados
En el primer post se explica que CTO esta bajando el consumo del sitio al minimo posible y que la publicidad que nos logre entrar amortigüe lo mas posible.
- quedo plata a favor del saldo, que se va a hacer con ella? acabo de ver este tema y con la meta ya cumplida, si queremos apotar lo hacemos o nos esperamos que kiltro nos de un ultimatum de nuevo?
Ya no estaremos con killtro, tenemos que irnos si o si, por eso la urgencia para trasladar todo a otro lado, no podemos seguir chupando recursos de killtro, ya bastante tiempo nos tuvieron solo por la buena onda (y no es chiste)
nunca he alegado por warnings, moderaciones pichuleras ni weas de ese tipo, pero por favor haganse cargo de lo imbeciles que son a veces , tienen el mismo nivel de autocritica del Fantasma Figueroa
tenemos que reestructurar el sitio eso esta claro