• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
"te pido consultas" :lol2:

PAITOCO CONCHETUMARE FLOJO DE MIERDA SI VAI A PUTEAR POR LO MENOS Q NO SE TE SALGA LO AWEONAO
Andaba con los tomates reventados el peruano culiao hoy dia
adjunto un MP que me mando minutos antes que lo exiliarian por enesia vez :yaoming:
qp09ag.png

:lol2:

Esta claro que el sitio necesita reinventarse, pero que los que aporten lucas no se sientan en el derecho de decir "Yo que puse plata al sitio tengo derecho a"

Yo puse lucas, pero no quiero nada a cambio, solo que el sitio se mantenga vivo y que entre todos veamos los cambios o mejoras que necesite.

y existe otro espacio? la exposicion del tema lo vuelve el mejor lugar para plantearlo. si lo pongo en otra parte, lo mas probable es que hagan lo que con otras miles de sugerenias y reclamos (pasarselos por la raja)

insisto, no tengo problema en aportar a sostener vivo este basurero, pero si se llega a este nivel , con plazos encima y ultimatums de Kiltro y weas, no es por andar haciendo gestiones perfectas.

Ah ya, eso sí lo comparto, lo de las gestiones relacionadas a sostener el foro... Lo otro que planteaste al principio es diferente creo yo...

Se viene un renovado sitio... pero por favor, no vayan a cambiarle el nombre, los reconcehsumadres..

:idolo: Elantro.

Ya y? ya se llegó a la meta, estaba punto de donar, pero me salvé ........... y ahora que pasaaaaa???

Esta claro que el sitio necesita reinventarse, pero que los que aporten lucas no se sientan en el derecho de decir "Yo que puse plata al sitio tengo derecho a"

Yo puse lucas, pero no quiero nada a cambio, solo que el sitio se mantenga vivo y que entre todos veamos los cambios o mejoras que necesite.

Creo que nadie "exige" algo... si al final este es un foro de webeo.

El tema, creo yo, es que como se involucró a los usuarios sería bueno que explicaran que pasará en el futuro.

Es algo normal creo en casos como este.

Trato de hacer mi aporte y la página qla de Banco Estado no me deja

:monomeon: Banco Estado

Si todos los usuarios activos llenaran una encuesta al mes, como las que hacen publicidad en el foro, mantendríamos el sitio volando en el mejor server

rjHitJO.png

A nombre del staff oficial de El Antro les quiero agradecer vuestra cooperación.

Viva Chile!!!

Última edición:
Puta la wea, llegue tarde a la antroton, buehh, esperemos que ahora el guaton ql, se ponga las pilas, y haga por lo menos que esta wea sea autosustentable, es ultimo de ordinarioshhhh estar limosneando virtualmente para seguir con vida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver