• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchas personas aca tienen razon sobre lo botado que se tiene el foro...una pena que esto empieze a morir, como dice el compita @Skull_Lider, varios podriamos aportar mensualmente al foro para mantenerlo pero siempre y cuando se vean cambios e interes por tirar el foro pa' rriba'

esta situación no pasa de ser divertida; porque si bien esta vez juntaron las lukas; que pasara los meses venideros ?? Antroton todos los meses ??
aportando con dienero real siempre los mismos que por cariño y sentido de pertenencia terminaran por financiarle el mambo a los demás; y cuando estos usarios se aburran o no puedan pagar mas ?? se acabará el sitio ???

Esto es un mal presagio, es como cuando quedas cesante y el primer mes todos te ayudan, pero ya a los dos o tres meses te mandan a la chucha.

Ahora bien esto necesita cambios; si @Tintolio no quiere vender el sitio (que ya le he pedido precio y condiciones ) y no respeonde nada;
se deberia cobrar una membresia mensual. Si igual no son muchas lukas USD 600. Pagando 5lukas por cabeza demas que se hace con unos 70 u 80 usuarios que son los que realmente sienten el foro como propio y estamos dispuesto a soltar los morlacos mensualmente. Pero Tetolio se tiene que poner serio con la wuea;
Primer: no podis avisar dos dias antes que te vana cortar la luz por wn; yo recien me enteré anoche y casi me voy de raja.
segundo: La catolica
tercero: como no tenis plan de contingencia si sabis que le estay macheteando el host al Kiltro y en cualquier momento te manda a la cresta.
Cuarto: tenis que ponerte las pilas con la forma de financiar la wuea si vos soy el dueño, mueve la raja y trata de mover alguna forma de financiamiento.
quinta: andade a la chucha que si me cerrai el foro te voy a reventar a patas en la raja ...

en buena ondita si..

Cuanto estai dispuesto a pagar por este sitio?

segun entiendo el foro esta en Amazon en maquinas virtuales, porque no se vuelve a tener el sitio en Server en algun datacenter como estuvo hace años atras, yo trabajo para un ISP y podrian ver algun canje de publicidad por espacio en colocation y Ancho de banda

:ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61: Ex Server del Antro.cl :ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61:
server-antro.jpg

meanwhile-in-kmn1428327643.jpg

muchas personas aca tienen razon sobre lo botado que se tiene el foro...una pena que esto empieze a morir, como dice el compita @Skull_Lider, varios podriamos aportar mensualmente al foro para mantenerlo pero siempre y cuando se vean cambios e interes por tirar el foro pa' rriba'

Cuando los usuarios proponen mejoras, en general los que están a cargo menosprecian cualquier idea, de hecho Tintolio no dice ni pío, y antiguamente TC era mas arrogante que la mierda.
Obvio que muchos se aburrieron.
Yo propongo cambiar las condiciones y reglas al moderar y cuidar a los usuarios que aportan al sitio, como Ermakeas u otros.

Y si creamos nuestro propio #powerjoung y nos vamos antes q se hunda el bote, asi nos ponemos de acuerdo y nos fusionamos con otro foro pidiendo nuestras propias condiciones? :pensandolo:

Y si ti @Tintolio es el que se va a fusionar con otro foro y se llevara toda la plata como lo hicieron los ex WUN ?:eek::eek:

esta situación no pasa de ser divertida; porque si bien esta vez juntaron las lukas; que pasara los meses venideros ?? Antroton todos los meses ??
aportando con dienero real siempre los mismos que por cariño y sentido de pertenencia terminaran por financiarle el mambo a los demás; y cuando estos usarios se aburran o no puedan pagar mas ?? se acabará el sitio ???

Esto es un mal presagio, es como cuando quedas cesante y el primer mes todos te ayudan, pero ya a los dos o tres meses te mandan a la chucha.

Ahora bien esto necesita cambios; si [COLOR=#ff0000]@Tintolio no[/COLOR] quiere vender el sitio (que ya le he pedido precio y condiciones ) y no respeonde nada;
se deberia cobrar una membresia mensual. Si igual no son muchas lukas USD 600. Pagando 5lukas por cabeza demas que se hace con unos 70 u 80 usuarios que son los que realmente sienten el foro como propio y estamos dispuesto a soltar los morlacos mensualmente. Pero Tetolio se tiene que poner serio con la wuea;
Primer: no podis avisar dos dias antes que te vana cortar la luz por wn; yo recien me enteré anoche y casi me voy de raja.
tercero: como no tenis plan de contingencia si sabis que le estay macheteando el host al Kiltro y en cualquier momento te manda a la cresta.
Cuarto: tenis que ponerte las pilas con la forma de financiar la wuea si vos soy el dueño, mueve la raja y trata de mover alguna forma de financiamiento.
quinta: andade a la chucha que si me cerrai el foro te voy a reventar a patas en la raja ...

en buena ondita si..

este es un clon, dificil que te conteste

Si la parte de enlaces estuviera más viva a puro adf.ly y linkbucks se haria cualquier plata

Ahora bien esto necesita cambios; si @Tintolio no quiere vender el sitio (que ya le he pedido precio y condiciones ) y no respeonde nada;

en buena ondita si..

:entucara: @Tintolio no :rofl: :risa:

A @todo el foro le gusta esto :up:

en buena ondita si..
yo creo que este foro se puede sustentar, con con la cantidad de weones que somos como xuxa no se puede sacar algo de plata con eso??
Ahora un foro como este antes se ha vendido y si es así en cuanto?? solo por saber :mmm:

hay que preguntarle karvec cuanto pagó por el en sus buenos años.

yo creo que este foro se puede sustentar, con con la cantidad de weones que somos como xuxa no se puede sacar algo de plata con eso??
Ahora un foro como este antes se ha vendido y si es así en cuanto?? solo por saber :mmm:
yo calculo que esta wuea debe andar entre 5 a 10 palos parte baja ... marca, logo nombre, popularidad, etc

Me uno a Emoción...!!!

Y solo decir de la humilde opinion de un forero mas (no de los populares) que estare siempre firme con Elantro en las buenas y en las malas...!!!
por haberme dado muchos momentos de alegria y muchas carcajadas...en tiempos dificiles y eso no tiene precio.

Y solo decirles que cada crisis es una oportunidad y que ya no es tiempo de recriminaciones si no de soluciones...!!!

Y que en estos momentos en que el foro esta en suelo, unámosnos para levantarlo nuevamente....!!!

Solo en tiempos de catastrofes, ahi vemos de que estamos hechos cada uno.

Podran quitarnos el servidor pero no..... la Alegria...!!!

484519066_640.jpg

Saludos.

yo calculo que esta wuea debe andar entre 5 a 10 palos parte baja ... marca, logo nombre, popularidad, etc
y los mod no vienen incluidos jajajajaja.
No deja de ser plata, aunque creo que creo que esta pagina de mas se solventa sola

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver