• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acabo de enterar, ya que en semana santa andaba en un lado sin internet :hands:, en la pagina uno estaba dispuesto a aportar, pero según lo leido en paginas anteriores esto estaría resuelto, por ahora.

Lo más preocupante de todo es que parece que se soluciono el problema y no ha aparecido tintolio con una propuesta más permanente, ya que esto salva un periodo de tiempo, como dicen "medidas Parche".

lo otro es hacer una cuenta paypal y derechamente pedir plata a los usuarios, hay foros que de plano funcionan asi y todos los usuarios lo aceptan y ayudan.

Eso que nos pasan por la corneta y ayudamos igual, me imagino fueran más gentiles con los usuarios y escucharan más la voz del pueblo, yo a @Tintolio le he mandado un monton de mensajes privados pidiendole ayuda con un tema especifico y no me ha ayudado ni en bajada.

Después nos preguntamos por qué siguen votando por bashelet :lol2:

mas lo que webean con las poleras, yo no se si sea carta pasearse por ahi con una de esas weas

las veces que alguien me ha visto posteando en antronio despues me discrimina, creen que es una de esas paginas culeas llenas de spam, troyanos, virus, weas que te roban las claves del banco, y que los users son puros guatones pajeros CP o desempleados pal pico.

ESA es la fama de esta pagina culia, y no tiene otra.

:lol2: me akordaste ke no me dieron una pega en :meomeon: Vomistar por decir ke posteaba aka

Cabros... Falta meter ruido... En serio ;)

Que los costos de server sean superiores a 300 lucas mensuales me es dificil de entender, pero ya veremos.

ElAntro a pasado por peores momentos y ha salido a flote. La hierva mala nunca muere. Vamos a morir todos los weones y este sitio seguirá arriba!

lo ke se logra en esta wea, revivir muertos...

ya aporte, a pesar ke se logro la meta, solo por kumplir mi deber antroniano. y los mishonarios aun no aportan?

¿Cuántos usuarios únicos tiene esta wea, más o menos?

No es por ser mala onda; pero; como sabemos que tetolio pago la factura por la deuda ????
si el wueas esta pidiendo lukas minimo que muestre un comprobante de pago...
:hands:

que pasa si le doy click como weon a toda la publicidad que aparece en el foro? aporta en algo?

No es por ser mala onda; pero; como sabemos que tetolio pago la factura por la deuda ????
si el wueas esta pidiendo lukas minimo que muestre un comprobante de pago...
:hands:

No es para pagar deuda, es para pagar el cambio de servidores, ademas de el primer mes mas lo que alcance a cubrir, por lo mismo a medida que se vayan haciendo los cobros en AWS publicaré los pagos con detalles.

No es para pagar deuda, es para pagar el cambio de servidores, ademas de el primer mes mas lo que alcance a cubrir, por lo mismo a medida que se vayan haciendo los cobros en AWS publicaré los pagos con detalles.

Yo te banco Tintolito ... hace' lo correcto y sigamos el webeo :buenaonda:

Tinto deberías reestructurar los foro eliminando de una todo aquello q no se ocupa, además seria bueno que publicaras los datos duros del foro, onda cantidad de usuarios activos y cuantos necesitas para q esto ande

yapos mueve la raja con un sistema de pago de cuotas si la unica forma de financiar esta wuea es pagar una membresia. En cuanto esta avaluado este foro ???

Tintolio te envié pm.

A todo esto: los que hallan hecho algún negocio a través del foro den algún porcentaje.

Sin vergüenzas culiaos

de seguro habrá antrotón el otro mes, asi que ahí aportare desde la mecedora que tnemos los old-school...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver