felipe avello
Plasta
Después de meditar toda la noche he decidido desactivar adblock en el antro, seria muy egoísta de mi parte no hacerlo. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El cambio de servidor supondrá una disminución en los gastos no?No debería ser mas de un día, (deberían ser solo horas) y no se perderá información.

a los ke dicen ke se alkanzo la meta y no kieren aportar, doy mi opinion al respecto. Vi la noNOTA hoy y aporte altiro, tal komo lo hago para ir a VOTAR en elecciones, aunke no me guste ningun kandidato. Lo hice para kumplir kon mi parte en esta wea, aunke me kaguen kon las moneas, total es un aporte, es decir, lukas ke sobran. Asi por utlimo, puedo putear a los demas vagonetas ke no aportan, o lo ke sea, pero me hace sentir bien en esta mierda de foro, kada dia mas mierdero.
ahora webeenme por la faRta de ortografia komo es habitual, marikones. Ke al final, eso y mas es![]()

Con cuantas lucas te pusiste cagao culiaoNo es para pagar deuda, es para pagar el cambio de servidores, ademas de el primer mes mas lo que alcance a cubrir, por lo mismo a medida que se vayan haciendo los cobros en AWS publicaré los pagos con detalles.
con TC estas weas no pasabanLa Nuko hubiera rifado la Play 3

Claro 10 palos una wea que si no junta 600 dólares se va a la ctmyo calculo que esta wuea debe andar entre 5 a 10 palos parte baja ... marca, logo nombre, popularidad, etc

La Nuko hubiera rifado la Play 3....
Server rql...
me repitió el post....
No tengo niuno pa dar.... ya me dió pena

Podemos armar a Hans Pozo de nuevo?[DOUBLEPOST=1428337482,1428337439][/DOUBLEPOST]No debería ser mas de un día, (deberían ser solo horas) y no se perderá información.
Subió fotos XXX donde no correspondía el muy csm...Cómo Piemti se hechó AdSense? que hizo?![]()

Cómo Piemti se hechó AdSense? que hizo?![]()