• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No debería ser mas de un día, (deberían ser solo horas) y no se perderá información.
El cambio de servidor supondrá una disminución en los gastos no?
Ahora que somos parte también de esto, es posible que cada subforo elija a su mod?

a los ke dicen ke se alkanzo la meta y no kieren aportar, doy mi opinion al respecto. Vi la noNOTA hoy y aporte altiro, tal komo lo hago para ir a VOTAR en elecciones, aunke no me guste ningun kandidato. Lo hice para kumplir kon mi parte en esta wea, aunke me kaguen kon las moneas, total es un aporte, es decir, lukas ke sobran. Asi por utlimo, puedo putear a los demas vagonetas ke no aportan, o lo ke sea, pero me hace sentir bien en esta mierda de foro, kada dia mas mierdero.
ahora webeenme por la faRta de ortografia komo es habitual, marikones. Ke al final, eso y mas es :antronio:
:ohno:

No es para pagar deuda, es para pagar el cambio de servidores, ademas de el primer mes mas lo que alcance a cubrir, por lo mismo a medida que se vayan haciendo los cobros en AWS publicaré los pagos con detalles.
Con cuantas lucas te pusiste cagao culiao :nonono: con TC estas weas no pasaban

La Nuko hubiera rifado la Play 3....

Server rql...
me repitió el post....

No tengo niuno pa dar.... ya me dió pena

yo calculo que esta wuea debe andar entre 5 a 10 palos parte baja ... marca, logo nombre, popularidad, etc
Claro 10 palos una wea que si no junta 600 dólares se va a la ctm
Como tan wn
Tu crees que los clones es pa que se rían
No es pa hacer que se mueva el foro pa la publicidad ya que si no hay post no hay movimiento y por lo mismo no hay plata
Por qué crees que todos los clones son creados los 2007 y Blablabla no el 2015 y tienen pocos post
Por qué los hacen ellos mismos
O simplemente por que eran visionarios

Pa que esta wea valga plata debe generar algo y lo que muestra es que no genera nada
O crees que haces poleras del antro va a ser la patada
Con raja serán 100 poleras vendidas

No debería ser mas de un día, (deberían ser solo horas) y no se perderá información.
Podemos armar a Hans Pozo de nuevo?[DOUBLEPOST=1428337482,1428337439][/DOUBLEPOST]
Cómo Piemti se hechó AdSense? que hizo? :orejon:
Subió fotos XXX donde no correspondía el muy csm...
A los auspiciadores no les gustó la weá y se fueron...

cuando tenga plata deposito unas lucas, aunque sigo sentido con el guatón porque me baneeo por denunciarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver