• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
llegue tarde, iba a hacer una donacion del vuelto del pan que me mando a comprar mi aweli, pero veo que ya pasaron la meta

para el otro mes será :D

Cada més se necesitan 600 dolares jajajajajaja.

pueden seguir aportando igual, pasamos la meta, pero aseguraremos mas meses.

Humildemente colaboro con la campaña promocional

amfotg.jpg

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Notable el completo.

Mejor di cuál es el plan ahora, si todos los meses vas a necesitar que te depositemos, te puedes ir yendo a la chucha :lol2:
no es para todo los meses, recuerda que nos avisaron encima que teníamos que cambiarnos.[DOUBLEPOST=1428364925,1428364877][/DOUBLEPOST]
nunca me llego el mp con la cuenta :closedeyes:
:huh: me pediste los datos?

Hablando en serio, si no quieren cerrar algunos subforos deberían unificarlos, como por ejemplo no sé por qué chucha hay un subforo de chilenos patiperros y otro de turismo :retard: o también podrían juntar el de literatura con el de historia y el de filosofía y hacer un subforo de humanidades que esté más activo. No sé, digo yo.

no es para todo los meses, recuerda que nos avisaron encima que teníamos que cambiarnos.[DOUBLEPOST=1428364925,1428364877][/DOUBLEPOST]
:huh: me pediste los datos?

hace unas 20 paginas XD.. pero ahi llegaron mas rato hago mi humilde contribucion.

Hablando en serio, si no quieren cerrar algunos subforos deberían unificarlos, como por ejemplo no sé por qué chucha hay un subforo de chilenos patiperros y otro de turismo :retard: o también podrían juntar el de literatura con el de historia y el de filosofía y hacer un subforo de humanidades que esté más activo. No sé, digo yo.

Eliminen esa wea de happy retard, no sirve para nada y fomenta la mierda mental.[DOUBLEPOST=1428365267,1428365204][/DOUBLEPOST]

Que maravilla.

Estoy asombrado por la convocatoria.[DOUBLEPOST=1428365328][/DOUBLEPOST]Ojalá la bachelet no vea esto osino , va a querer financiar la reforma educacional de esta misma forma jajajaja.

El garito deberia ser subforo de juegos y consolas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver