• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
por que te dio risa mi cifra??? no me quedaba mas plata en la cta cte :(

Pensé que había sido apropósito los ultimos 33 pesos, para desordenar la cifra, trastornos mios, yo me los hubiese guardado. Pero todo sirve :thankyou:

Editado. Se me pasó:jvale:

No se ustedes pero en mi caso se me activa todo el obsesivo compulsivo cuando veo cifras no cerradas en mi cuenta, estaría con ataque si fuese tintolio.
Morid todos los que su aporte no termina en 00.

Aprovecha de donar las chauchas que te sobren en la cuenta entonces :buenaonda:

@Tintolio, favor mándeme datos para transferir,
se agradece :buenaonda:[DOUBLEPOST=1428369671,1428369132][/DOUBLEPOST]Oye piemti ql,
qué onda wn, ya te mandaste una cagá wn,
y continúas con lo mismo?

ZoiwG2d.png

Oye, @Tintolio una consulta en la buena ondita:

¿Si hacemos un tema en M.I.E.R.D.A. para debatir realmente lo que los usuarios queremos y no queremos del foro, ¿serviría de algo? ¿Existen actualmente los medios económicos, técnicos y temporales para permitirse meterle mano al foro tal y como varias de las sugerencias que se han hecho tanto dentro de este mismo tema como en otros? ¿O pasaría a ser un tema más de los que nadie infla y pasan sin pena ni gloria?

Porque igual hay sugerencias "fáciles" de cumplir y que pueden ser bastante positivas para la organización del foro :tecito:

¿Y si se decidieran las opciones a considerar de acuerdo a la cantidad de "me gusta" que reciba la propuesta? :lol2:

5 lukas mensuales los mas antiguos 2 lukas los novatos y ban por IP pal que no se ponga.

Donaciones detenidas !!!!
No mas por favor.

Computo final:

Donaciones agregadas a la lista: $984.030 pesos
Donaciones no agregadas $13.000 pesos (estas donaciones llegaron a la cuenta, pero nadie dijo "son mías")

Total donaciones $997.03.
Total donaciones dolares $108.

Gracias a todos por creer en Antronio.
En este mismo tema se irá avisando el desglose de como se va gastando, lo mas importante que tenemos que migra en pocos días.

Actualizando el primer post.....

Última edición:
Pero que torpe soy (nuevamente) los 13 son el vuelto que me debes, Tintolio :sisi:

Watones y tetones culiaos , mejor junten dinero para un lipo !!!! Para aue donar dinero al antro sus tetas son producto de estar en este foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver