• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: el club de los 97

:ear: desmond? zervezero? etc?

ya se supero la meta. yo iba a tirar unas luquitas. pero en fin cuesta creer en estas cosas, derrepente es el primer paso de la estafa piramidal de tetolio-red alert...

mientras preparo mi casco de papel aluminio, eren us600 al mes o solo una vez?

A tintolio lo van a empezar a llamar del banco por movimientos inusuales jajajajajaa.
La PDI va en camino.

Ya hablé por celu con tintolio sobre el aporte que daré, no tengo porque comentarlo con aweonaos reculiaos como tu.

:up:

Puta que tení el hoyo abierto huaso culiao :lol2:

Obviamente para tener dinero no hay que despilfarrarlo, menos donar para esta cagá de foro

En los próximos días hago un tema sobre como ahorrar y así los pobretones de este foro tendrán alguna vez en su vida dinero en sus cuentas rut por más de 1 semana :jajahisteria:

Favor de banear a este par de humientos, aspiracionales culeados, ojalá de por vida y con rango de ip, sería una buena forma de empezar a hacer bien las cosas en el foro :sisi:

Llegue tarde. Me pasa por no meterme mucho al foro el fds.
Para la otra encantado, saludos y grande los :idolo: antronianos.

puta he estado super desapegado al antro últimamente y recién vengo cachando ahora que esta esta campaña que ya termino :lol2: , realmente me hubiera dado mucha lata que se muriera solo por un tema de plata, incluso si ya no soy un usuario tan "recurrente" ni mucho menos de "la élite" y hubiera dado dinero no mucho unas 5 lucas skjasjaksa que es lo que me alcanza con dolor dada mi situación de universitario desempleado :lol2:

pero un gusto saber que mucha gente se interesa por este rinconsito de internet, aqui vive la esencia de internet, facebook y twiter y todas las redes sociales nunca entenderán que es la Internet en realidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver