Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hola , me dijeron que aca se puede donar fondos para la fundacion de adultos con esquizofrenia ?

off topic
me contaron que el video de la fifi lo subieron a xvideos![]()

Mi coterranea Melipillana!... manda el link desgraciao

Ya hablé por celu con tintolio sobre el aporte que daré, no tengo porque comentarlo con aweonaos reculiaos como tu.
![]()
Puta que tení el hoyo abierto huaso culiao
Obviamente para tener dinero no hay que despilfarrarlo, menos donar para esta cagá de foro
En los próximos días hago un tema sobre como ahorrar y así los pobretones de este foro tendrán alguna vez en su vida dinero en sus cuentas rut por más de 1 semana![]()

EliteSe te quedó en el tintero el otro aspiracional del foro:Favor de banear a este par de humientos, aspiracionales culeados, ojalá de por vida y con rango de ip, sería una buena forma de empezar a hacer bien las cosas en el foro![]()
@Desmond
, realmente me hubiera dado mucha lata que se muriera solo por un tema de plata, incluso si ya no soy un usuario tan "recurrente" ni mucho menos de "la élite" y hubiera dado dinero no mucho unas 5 lucas skjasjaksa que es lo que me alcanza con dolor dada mi situación de universitario desempleado 

los 13 mil pesos son del aporte de supermercados LIDER.
saludos