• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién llegue a mi casa, ahora actualizo de nuevo la lista, llegaron un par de donaciones fuera de plazo

Recién llegue a mi casa, ahora actualizo de nuevo la lista, llegaron un par de donaciones fuera de plazo
tintolio tu crees que lo que puso un usuario en la pagina anterior sea viable??

y si FPDCTM lo transforman en un tumblr tipo HD, (pa que estamos con weas, seran pendejos y lo que quieran pero los weones ganan harta plata) y se consiguen publicidad para el TUMBLR y que el tipo que maneja las redes sociales del antro que difunda a mas no poder la pagina para tener muchas visitas.

o tambien que el mismo weon que maneja las redes sociales del antro cree un canal en youtube y suba los videos que aqui se publican asi a la mala (digo asi a la mala porque no es contenido original) para conseguir visitas en el canal y ganar otro poco de plata por ahi, asi mismo por ejemplo la gente que pulula en el foro de cocina podria grabar sus videos haciendo una receta y subirlo tienen hartas visitas ese tipo de videos, o tutoriales informaticos, de como limpiar un pc por dentro o cosas asi sencillas, como formatear un pc, si la idea es generar views en los videos y visitas en el foro, y en los mismos videos poner el link del tema del antro donde se detalle aun mas el video en cuestion

logicamente todo ligado a la pagina del antro para generar asi tambien mas visitas al foro

tintolio tu crees que lo que puso un usuario en la pagina anterior sea viable??

No es que la idea sea mala, pero en FPDCTM ustedes publican a gusto, no hay moderación previa, en tumblr dependerían de un mod o alguien que aprobara o no sus posteos.

De igual manera es muy pronto para ver eso, esperemos que nuestro dios CTO nos cambie de casa primero.

y de la allison?

te digo...de muy buena fuente
que se lo mandaron a guardar y esta embarazada
y de mejor fuente que sera NIÑA y ya le tiene el nombre.... "Kendall"

19123_10200238167672597_4347260386749649473_n.jpg

y DE MAYOR FUENTE
ya nacio hace unas 2 semanas
11027502_1484388841822092_8095397445690776142_n.jpg

No es que la idea sea mala, pero en FPDCTM ustedes publican a gusto, no hay moderación previa, en tumblr dependerían de un mod o alguien que aprobara o no sus posteos.

De igual manera es muy pronto para ver eso, esperemos que nuestro dios CTO nos cambie de casa primero.
¿Alguien revisa las FTDCTM de años anteriores y con imágenes caídas por montones? Se que es mucha pega, pero seria buena una limpieza y orden a los temas.

¿Alguien revisa las FTDCTM de años anteriores y con imágenes caídas por montones? Se que es mucha pega, pero seria buena una limpieza y orden a los temas.
yo podria limpiar esos temas ( fuera de weveo ) y elimiar tosos esos links rotos si tintolio asi lo desea.
tengo bastante tiempo libre :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver