caritl
Come Mierda
buscala en face, tiene como 5 pero 2 son los reales, parece q esta perdida en las calles porque no sube mucho ahora..
Bienvenido al antro![]()
esa es la cuestión, tiene como mil fb xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

buscala en face, tiene como 5 pero 2 son los reales, parece q esta perdida en las calles porque no sube mucho ahora..
Bienvenido al antro![]()

tintolio tu crees que lo que puso un usuario en la pagina anterior sea viable??Recién llegue a mi casa, ahora actualizo de nuevo la lista, llegaron un par de donaciones fuera de plazo
y si FPDCTM lo transforman en un tumblr tipo HD, (pa que estamos con weas, seran pendejos y lo que quieran pero los weones ganan harta plata) y se consiguen publicidad para el TUMBLR y que el tipo que maneja las redes sociales del antro que difunda a mas no poder la pagina para tener muchas visitas.
o tambien que el mismo weon que maneja las redes sociales del antro cree un canal en youtube y suba los videos que aqui se publican asi a la mala (digo asi a la mala porque no es contenido original) para conseguir visitas en el canal y ganar otro poco de plata por ahi, asi mismo por ejemplo la gente que pulula en el foro de cocina podria grabar sus videos haciendo una receta y subirlo tienen hartas visitas ese tipo de videos, o tutoriales informaticos, de como limpiar un pc por dentro o cosas asi sencillas, como formatear un pc, si la idea es generar views en los videos y visitas en el foro, y en los mismos videos poner el link del tema del antro donde se detalle aun mas el video en cuestion
logicamente todo ligado a la pagina del antro para generar asi tambien mas visitas al foro
Apoyo la emocióntintolio tu crees que lo que puso un usuario en la pagina anterior sea viable??

tintolio tu crees que lo que puso un usuario en la pagina anterior sea viable??

y de la allison?

te digo...de muy buena fuente
que se lo mandaron a guardar y esta embarazada
y de mejor fuente que sera NIÑA y ya le tiene el nombre.... "Kendall"
![]()
y DE MAYOR FUENTE
ya nacio hace unas 2 semanas
![]()

ctm no esperaba esa wea
y por qué de tan buena fuente, no es tuya la guagua cierto?![]()

te digo...de muy buena fuente
que se lo mandaron a guardar y esta embarazada
y de mejor fuente que sera NIÑA y ya le tiene el nombre.... "Kendall"
![]()
y DE MAYOR FUENTE
ya nacio hace unas 2 semanas
![]()

Me gustaba esa minactm no esperaba esa wea
y por qué de tan buena fuente, no es tuya la guagua cierto?![]()
tenia la tremenda raja
Me gustaba esa minatenia la tremenda raja

Recién llegue a mi casa, ahora actualizo de nuevo la lista, llegaron un par de donaciones fuera de plazo

¿Alguien revisa las FTDCTM de años anteriores y con imágenes caídas por montones? Se que es mucha pega, pero seria buena una limpieza y orden a los temas.No es que la idea sea mala, pero en FPDCTM ustedes publican a gusto, no hay moderación previa, en tumblr dependerían de un mod o alguien que aprobara o no sus posteos.
De igual manera es muy pronto para ver eso, esperemos que nuestro dios CTO nos cambie de casa primero.
Anda a lavarte la raja feo culiao.¿Alguien revisa las FTDCTM de años anteriores y con imágenes caídas por montones? Se que es mucha pega, pero seria buena una limpieza y orden a los temas.

yo podria limpiar esos temas ( fuera de weveo ) y elimiar tosos esos links rotos si tintolio asi lo desea.¿Alguien revisa las FTDCTM de años anteriores y con imágenes caídas por montones? Se que es mucha pega, pero seria buena una limpieza y orden a los temas.

Foto ql de avatarAnda a lavarte la raja feo culiao.