• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no puse plata pq la usé en otras cosas y me quedé sin ni uno, pero bacán como la gente aportó para mantener el sitio, más que mal el foro lo hacen los usuarios.

:clapclap:

CORTALA WEON LATERO :babeando:

Siendo admin, podrías más vivo y no pescar a weones así
1facepalm.gif

Caché otro tema de piemti y los weones puteandolo y respondiendole...como los agarra pal webeo y le siguen el webeo
1facepalm.gif

Yo no puse plata pq la usé en otras cosas y me quedé sin ni uno, pero bacán como la gente aportó para mantener el sitio, más que mal el foro lo hacen los usuarios.

:clapclap:

Siendo admin, podrías más vivo y no pescar a weones así
1facepalm.gif

Caché otro tema de piemti y los weones puteandolo y respondiendole...como los agarra pal webeo y le siguen el webeo
1facepalm.gif
opino lo mismo, mas lo que critican al weas del piemti y siempre terminan respondiendo todos sus post :lol2:

y si FPDCTM lo transforman en un tumblr tipo HD, (pa que estamos con weas, seran pendejos y lo que quieran pero los weones ganan harta plata) y se consiguen publicidad para el TUMBLR y que el tipo que maneja las redes sociales del antro que difunda a mas no poder la pagina para tener muchas visitas.

o tambien que el mismo weon que maneja las redes sociales del antro cree un canal en youtube y suba los videos que aqui se publican asi a la mala (digo asi a la mala porque no es contenido original) para conseguir visitas en el canal y ganar otro poco de plata por ahi, asi mismo por ejemplo la gente que pulula en el foro de cocina podria grabar sus videos haciendo una receta y subirlo tienen hartas visitas ese tipo de videos, o tutoriales informaticos, de como limpiar un pc por dentro o cosas asi sencillas, como formatear un pc, si la idea es generar views en los videos y visitas en el foro, y en los mismos videos poner el link del tema del antro donde se detalle aun mas el video en cuestion

logicamente todo ligado a la pagina del antro para generar asi tambien mas visitas al foro

Hermanito, hablando de tumblr, le cuento que yo administro el tumblr oficial del antro: http://doctorserrucho.tumblr.com

:buenaonda:

No alcancé a dar plata, pero si falta después cuenten con mi apoyo.

Tintolio te chuparía las tetas mientras @tremolo me chupa el hoyo :yes:

:idolo: El Antro

Última edición:
:idolo: elantro
Pucha yo quiero aportar con unas 2 Lucas que me sobran... se podrá todavía aunque este fuera de plazo ??? :sm:

tintolio devuélveme mi cuenta hueydumbar porfavor waton y la reconchetumadre no podi ser tan maricón qliao lloron cuando photoshopeaba al tc y la maraca qlia de la pola el qliao no me baneaba a vo te hice una puta foto qlia me quitaste la cuenta guaton grasiento

tintolio devuélveme mi cuenta hueydumbar porfavor waton y la reconchetumadre no podi ser tan maricón qliao lloron cuando photoshopeaba al tc y la maraca qlia de la pola el qliao no me baneaba a vo te hice una puta foto qlia me quitaste la cuenta guaton grasiento

y asi quieres que te devuelvan la wea .... ojala no te la devuelvan nunca por aweonao

llanto.jpg

1262020419_0.jpg

llanto.jpg

cualquier cambio tiene que ser haciendo un salvataje de temas clasicos, perfil users etc.

yo podria limpiar esos temas ( fuera de weveo ) y elimiar tosos esos links rotos si tintolio asi lo desea.
tengo bastante tiempo libre :sisi:

hermano mio te acabas de autodescalificar para el trabajo.

bendito sea dios.

Fuera de webeo, el MO es un tiradero de recursos, en AWS va a pesar harto, sobre todo que hay un bot que va haciendo consultas todo el día.

Hay harto trabajo que hacer en el robots.txt

Código:
User-agent: *
Disallow: admin.php
Disallow: data/
Disallow: internal_data/

Es cierto que tener un sitio indexado ayuda harto y blahblah, pero el número de consultas que generan los robots que indexan son no pocas. Hay que bloquear por robots.txt a todo otro buscador que no sea Google, y al Google mismo le restringiría qué indexar y qué no.

Deshabilitar un montón de cosas para los no logueados, tales como las vistas previas y elementos de navegación rápida :blahblah:, en fin, para que AWS no salga un ojo de la cara, hay que entrar a recortar en un montón de cosas :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver