WAXIUW
mitomano
¿Se puede agregar una regla explicita que prohíba todo comentario o creación de temas relacionados con menores de edad?No desvirtuar el tema. Gracias
PiemtiFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Se puede agregar una regla explicita que prohíba todo comentario o creación de temas relacionados con menores de edad?No desvirtuar el tema. Gracias
Piemti
coincidentemente el grupo de accionistas trabaja en eso y en banear via IP a un tal maxium¿Se puede agregar una regla explicita que prohíba todo comentario o creación de temas relacionados con menores de edad?Piemti

CORTALA WEON LATERO![]()

opino lo mismo, mas lo que critican al weas del piemti y siempre terminan respondiendo todos sus postYo no puse plata pq la usé en otras cosas y me quedé sin ni uno, pero bacán como la gente aportó para mantener el sitio, más que mal el foro lo hacen los usuarios.
Siendo admin, podrías más vivo y no pescar a weones así![]()
Caché otro tema de piemti y los weones puteandolo y respondiendole...como los agarra pal webeo y le siguen el webeo![]()

Los 101
y si FPDCTM lo transforman en un tumblr tipo HD, (pa que estamos con weas, seran pendejos y lo que quieran pero los weones ganan harta plata) y se consiguen publicidad para el TUMBLR y que el tipo que maneja las redes sociales del antro que difunda a mas no poder la pagina para tener muchas visitas.
o tambien que el mismo weon que maneja las redes sociales del antro cree un canal en youtube y suba los videos que aqui se publican asi a la mala (digo asi a la mala porque no es contenido original) para conseguir visitas en el canal y ganar otro poco de plata por ahi, asi mismo por ejemplo la gente que pulula en el foro de cocina podria grabar sus videos haciendo una receta y subirlo tienen hartas visitas ese tipo de videos, o tutoriales informaticos, de como limpiar un pc por dentro o cosas asi sencillas, como formatear un pc, si la idea es generar views en los videos y visitas en el foro, y en los mismos videos poner el link del tema del antro donde se detalle aun mas el video en cuestion
logicamente todo ligado a la pagina del antro para generar asi tambien mas visitas al foro

El Antro
tintolio devuélveme mi cuenta hueydumbar porfavor waton y la reconchetumadre no podi ser tan maricón qliao lloron cuando photoshopeaba al tc y la maraca qlia de la pola el qliao no me baneaba a vo te hice una puta foto qlia me quitaste la cuenta guaton grasiento
tintolio devuélveme mi cuenta hueydumbar porfavor waton y la reconchetumadre no podi ser tan maricón qliao lloron cuando photoshopeaba al tc y la maraca qlia de la pola el qliao no me baneaba a vo te hice una puta foto qlia me quitaste la cuenta guaton grasiento

yo podria limpiar esos temas ( fuera de weveo ) y elimiar tosos esos links rotos si tintolio asi lo desea.
tengo bastante tiempo libre![]()

pq no tienes plataEn eso estoy de acuerdo con usted broderito, yo tampoco done para esta wea.

Y que esperai pa subirlo a dailymotion

User-agent: *
Disallow: admin.php
Disallow: data/
Disallow: internal_data/
, en fin, para que AWS no salga un ojo de la cara, hay que entrar a recortar en un montón de cosas 
y asi quieres que te devuelvan la wea .... ojala no te la devuelvan nunca por aweonao
![]()
![]()
![]()