• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
12ZfVAq.png

:clapclap:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HASTA LA PROXIMA DEBACLE!!!!

a mi me parece un excelente trabajo, no conozco alguno tuyo para comparar la calidad de edición en el paint

la calidad se ve en los detalles poh viejo, por ejemplo los posteos y los aportes, la fecha de ingreso. ahi te la dejo

uta la weá...estuve fuera del país por vacaciones y no alcancé a aportar...en fin
Que bueno que se alcanzó la meta

@CTO , ¿se puede crear un tema cerrado donde publiques un historial de los cambios del sitio o motivos de de cierre, caídas o status general?

Muchos se sentirian agradecidos al respecto y se evitarian temas preguntando motivos que obviamente Tintolio nunca contesta :nonono:

q facturas wn? si ahora q donan la plata va a pedir boleta nomas

de toda la plana mayor del antro (llamese admin, mod , supermoderador), y ninguno todavia dice , cuando realizan la migracion :orejon:, no puedo creer que sigamos en lo mismo :lol2: , aprendamos del pasado , y mejoremos el presente brokas

:buenaonda:

No había leído la Antrotón así que no colaboré :(

A todos quienes lo hicieron para salvar a nuestro amado cuchitril del descalabro definitivo ¡ gracias totales !

PS. @TC vuelve :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver