• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro "the ocho"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahi cambio la wea, es SIMILAR al antes de la version the osho pero es como mas pro
 
ahora ta bonito po.
me gusto
incluso creo q el sitio esta mas rapido.
 
max_3_16 dijo:
Las cago pa cargar rapido el sitio ahora :clapclap:

Tengo una duda. Cuando uno le pone reply a los MP, en el titulo del MP sale como un codigo referente a google. EJ:

Re: <!-- google_ad_section_start -->Informe Especial<!-- google_ad_section_end -->

me pasa a mi no mas?

Otra cosa, vas a poner algo arriba a la izquierda? porke se ve muy pelado :sisi:

a mi me pasa lo mismo, pero una vez postearon un tema sobre eso en contacto con staff creo, pero no paso nada, arregla esa wea porfa tecito:mina:
porke se ve mas desordenado ke la xuxa
 
ahora si ta wena la pagina po.. se ve mucho mas decente y limpia.. la otra wea parecia pagina barata de esas que uno hace cuando recien ta aprendiendo a weiar con el dreamweaver y weas XD...

me gusto harto y ademas carga mucho mas rapido.. congratulations.
 
dannydoc dijo:
a mi me pasa lo mismo, pero una vez postearon un tema sobre eso en contacto con staff creo, pero no paso nada, arregla esa wea porfa tecito:mina:
porke se ve mas desordenado ke la xuxa

También tengo el mismo problema. Por favor, TC, soluciónalo.

Y nada que decir sobre el novísimo diseño. Ahora sí que la hiciste, maricón. :) Realmente bueno, sofisticado, sexy y agradable a la vista.
 
mmm otro skin
si igual ta bueno aunke ya me habia acostumbrao al otro
salud!
 
Es una mezcla del "the ocho" con el antiguo... bastante más agradable, pero (supongo) muy en bruto aún. Las lineas blancas son horribles, no cuadran con nada; a los títulos de temas, foros, respuesta rápida, etc., les falta más detalle (están planos), pero fuera de eso, es por lejos más grato que el anterior.

Se agradece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba