• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro "the ocho"

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja re chica la wea!!!!

este re weno el sitio
igual felicitaciones
igual la trampita estaba piola.......
felictaciones
 
wuena cauros qleros... al fin me gusta el style del foro =)


Felicitaciones ;) (Y)


[Las letras de los botones podrían ponerlas más gruesas por último, para que se vean más.]
 
Aunque me anulaste 2 cuentas anteriores y esta la he recuperado luego de 20 dias...

igual ta wena tu wea de nuevo formato...

se ve mas facilmente navegable...

esperemos los cambios para bien sigan...
chao loko!!!
 
definitivamente nuevo mundo esta aki ajkjajka

saluos y felicidades por los 8 años...
nos seguiremos viendo seguido seguido jakajka

chaus
 
Wena TC ta bonito el design!, weno y felicidades por estos 8 años, de los cuales he compartido casi 3, jaja ElAntro.cl lo mejor!! :thumbsup:
 
Felicidades por los 8 años, y gracias por todas las veces que me han salvado con diferentes cosas.
 
cualquier hora ,cualquier dia,este lugar.estaba mas metido que colasless de guatona.tanto tiempo tratando y no se podia.eso es arte dramatico.la curiosidad mato al gato con bolas.
 
jajja ¿alguna keja? si weones....:ohmy: me pasaria de rechuchamimadre si lo hiciera... jaja GRANDE ANTRO!!!!!! Felicidades Y soiga adelanTe YEAAAA
 
ufff que tiempo que no entraba al antro y me encuentro con esta sorpresa (como sere de vola que no me habia dado ni cuenta (weona) pero comprendan!! estamos a fin de año!!!)
y ta weno igual too y bakan que cargue mas rapido sobre too si me tienen amarrada al light ¬¬ asi que too bien!! :)
saludos a todos!!
 
excelente es uno de los mejores sitios que he visitado y si realizan cambios para mejorar estoy de acuerdo gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba