• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro y sus seis años...

ElAntro y sus 6 años han sido


  • Votantes totales
    3
obvio que a toda raja, elantro la lleva compadre, lejos la mejor comunidad de internet de chile.
 
joojjojojojooj. larga vida al antronio no mas, aunque esta vez se demoro mas de la cuenta, creo que la espera valio la pena.....

Gabosians


jajaj ta de pelos el flash en el esquina superiror derecha, les quedo muy bueno, joojjoojoj
 
a sido la raja.
viva el antrooo y esperemos q siga x mxos años mas

pd: kedo muy la raja la pagina
 
La raja weon ,puta que bacan la wea de web , felicito a los hijos de puta que lo hisieron
 
a toa nalga pero lo malo es q cn el cambio de pag me avre terrible paja la wea :s
 
mm maricon besitos...

ta bonita la pagina graficamente, espero que llegué pronto al 100% porque esta mas lenta que la rechucha.
 
No es lo mejor ke he visto... pero igual vote como la wea mejor ke había XD ... y sólo porque me he dado cuenta de los avances de la pag y pk leí la weah ke salía en Terra... asi que Congratulaciones ^^

PD: todas las tulaciones son para el Hagen XD XD XD
 
ami me va rápido.... felicidades por los 6 años...

ta nice el nuevo diseño..

saludos
 
La mejor pagina, el mejor foro, mucho esfuerzo, espero que dure muchos años mas, felicitaciones y gracias por todo lo entregado
lejos el mejor sitio, no existe otro como este
:alabado:
 
un refugio en internet, grande el antro!!!

ahora el diseño de la página esta rebueno, pero quedo más lenta, bastante más lenta...
 
a toda raja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
felicitaciones.
Se abrió la temporada de caza de flaites...
 
Volver
Arriba