• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro y sus seis años...

ElAntro y sus 6 años han sido


  • Votantes totales
    3
puta weon la raja el sitio y la comunidad en general sigan asi y felicitaciones por los 6 añitos po' ...... ademas que me hace el dia de mierda mas relajado opinando y bajando cosillas por ahi se les agradece cauros
 
genial hoy puedo decir, ke soy un mejor ocioso gracias a el antro
 
los temas son lo mejor que hay..pero el sitio en si como las weas, porque es mas lento que las rechucha para navegar en el, en las tardes es casi imposible meterse a esta wea porque la pagina se demora demaciado en cargar, en la noche es mas aceptable, y no me digan que es lento por la cantidad de gente que los visita, porque si fuera por eso, por ej. el servicio de mail de hotmail, que se conectan millones de wns diariamente andaria como rio de caca, pero no es asi, asi que arreglen eso de la velocidad para poder navergar mejor....espero no se me enojen los wncitos pero es mi humilde opinion...chauz
 
Quedo bien el estilo.. y nada ke decir, 6 años de ocio y webeo tipico y a toa raja :)
 
a toa raja puem donde me iria a relajar despues d clases??? (a parte de mi pubcito :corazones: XD
 
lejos...pero lejos...el mejor portal de internet...y mas encima es chileno...asi ke todo perfecto...congratulation TC...y a toda la comunidad
 
lejos...pero lejos...el mejor portal de internet...y mas encima es chileno...asi ke todo perfecto...congratulation TC...y a toda la comunidad
 
A Toa Raja El Antro, No Hay Mejor Lugar Pa Hablar De Todo Falta Puro Una Seccion Como El Rincon Del Vago Pa Bajar Weas De Trabajos Ajajja La Llea El Antro
 
espectacular
sigue asi tc y gente del antro ke llevan dia a dia para ke este server sea una comunidad perfecta

perodna la redaccion ando meo volao XD
 
larga vida a elantro.cl sin dudas , el mejor sitio chilenito, se encuentra de todo, si sabes navegar en el , te entretienes mucho rato, esa es la idea no?
 
Volver
Arriba