• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion Presidencial 2010, Llego el Dia de la Verdad, Segunda Vuelta, Chile Elije

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piemti qliao asegurao
:risa:

Puedo hacer el tema oficial de las elecciones 2014?:yeah:

No se quien ira a ganar la segunda vuelta....lo seguro es que en la noche estaremos lamentando desordenes, vandalismo, heridos y muertos
 
Re: Eleccion Presidencial 2010, Llego el Dia de la Verdad, Segunda Vuelta, Chile Elije, Todo Aqui

nonanto dijo:
Observen por qué conviene elegir a Frei . . miren :

(a) Con la Derecha picada afuera del gobierno ellos van a vigilar cada vez mejor al gobierno

(b) La Concertación en el gobierno, bien vigilada por la derecha, está gobernando cada vez mejor

(c) Notemos que es El Senado el verdadero Director del país (discute y ajusta a su antojo todas las leyes, y además investiga o deja de investigar lo que quiera), entonces, los arreglines van a ocurrir en cualquier gobierno porque es en el Senado donde se negocia el ” hoy por ti y mañana por mi”

(d) La herencia y crianza capitalista y aristocrática de la derecha, los hace tener las neuronas más capaces de imaginar y cranear y realizar inmensos arreglines secretos difíciles de descubrir por los demás ciudadanos que tenemos peor educación y peor astucia.

(e) Ambos candidatos prometen lo mismo: empleo, educación, etc. Luego en adelante están todos obligados a cooperar en esas tareas (estén o no estén en el gobierno); y esa es gran oportunidad que tenemos: si les Impedimos Turnarse en el poder esta vez (aunque sea la última vez que lo impidamos), quedan obligados a realizar desde ya, en hechos y en obras, lo prometido, para que puedan mostrar su deber cumplido en la próxima Elección.

(f) Dejando de lado las emociones o penas del pasado, lo explicado invita a votar por Frei para que entiendan que No los dejaremos Turnarse en el poder hasta que veamos que entre todos hacen las leyes prometidas; esta es una fría e inteligente estrategia puramente racional, capaz de alcanzar los anhelos del pueblo rápidamente.

Esa es la gran conveniencia de votar por Frei.

Comentario culiao conformista, típico de sociedad tercermundista... Como si estuviera bien lo que dices, weon. Osea que hay que dejar que roben y que hagan arreglos, porque siempre van a ocurrir avances mientras la oposición ande molestando desde afuera.

chileno culiao mediocre, lamentablemente la wea es problema de raza :nonono:
 
2zntp9d.jpg
 
29ypkew.jpg

:piola:

salga quien salga tenemos q seguir con nuestras vidas...
no me asusta ninguno de los 2 opciones pero me desagrada en mayor manera un posible gobierno de frei.
 
tema oficial?????

ni un brillo las elecciones......gana TC :lol2:
 
undertaker_gato dijo:
29ypkew.jpg

:piola:

salga quien salga tenemos q seguir con nuestras vidas...
no me asusta ninguno de los 2 opciones pero me desagrada en mayor manera un posible gobierno de frei.

joaojaojajoa el wn jugo XD



pd: piemti colaboradora :mamon:
 
Re: Eleccion Presidencial 2010, Llego el Dia de la Verdad, Segunda Vuelta, Chile Elije, Todo Aqui

crixo dijo:
esto estaban entregando hoy en quintero
20566_1285303327541_1078876735_1307193_3570437_n.jpg


platitas municipales? dema

(y la suma da 99% :lol2:)

jajaja..la wea fail!!!!!!!!!! poruq e no esta sumando proporcionalemnte. O sea si suma el 50% de meo (por decir algo) da mas del 100% wajajaja....nada que ver. Frei necesita 70% de los votos de meo por lo menos.
 
Ya vote por Piñera...

Hoy se acaba la concertacion como la conocemos, solo tenemos que sentarnos y presenciar el espectaculo que nos daran los personajes de este conglomerado pasado de moda...

saludos
 
A votar, a votar que a la concertación hay que desalojar! :guitarra:

Vamos Piñera!
 
Voto listo:cafe3:,una mierda ambos candidatos ojala que salga el mejor payaso nomas:hands:
 
Listo el voto por Piñera, a esperar un ratito más como los giles se van a derretir con su victoria y el caos social que se avecina :retard:

O el medio OGNED si termina ganando Frei :lol2:
 
ya se vienen las primeras mesas....cada vez falta menos para decir chao a la concerta
 
Re: Eleccion Presidencial 2010, Llego el Dia de la Verdad, Segunda Vuelta, Chile Elije, Todo Aqui

Ya me entinté el dedo por el candidato del 44%, que hoy se transforma en 51%

nonanto dijo:
Observen por qué conviene elegir a Frei . . miren :

(a) Con la Derecha picada afuera del gobierno ellos van a vigilar cada vez mejor al gobierno

(b) La Concertación en el gobierno, bien vigilada por la derecha, está gobernando cada vez mejor

(c) Notemos que es El Senado el verdadero Director del país (discute y ajusta a su antojo todas las leyes, y además investiga o deja de investigar lo que quiera), entonces, los arreglines van a ocurrir en cualquier gobierno porque es en el Senado donde se negocia el ” hoy por ti y mañana por mi”

(d) La herencia y crianza capitalista y aristocrática de la derecha, los hace tener las neuronas más capaces de imaginar y cranear y realizar inmensos arreglines secretos difíciles de descubrir por los demás ciudadanos que tenemos peor educación y peor astucia.

(e) Ambos candidatos prometen lo mismo: empleo, educación, etc. Luego en adelante están todos obligados a cooperar en esas tareas (estén o no estén en el gobierno); y esa es gran oportunidad que tenemos: si les Impedimos Turnarse en el poder esta vez (aunque sea la última vez que lo impidamos), quedan obligados a realizar desde ya, en hechos y en obras, lo prometido, para que puedan mostrar su deber cumplido en la próxima Elección.

(f) Dejando de lado las emociones o penas del pasado, lo explicado invita a votar por Frei para que entiendan que No los dejaremos Turnarse en el poder hasta que veamos que entre todos hacen las leyes prometidas; esta es una fría e inteligente estrategia puramente racional, capaz de alcanzar los anhelos del pueblo rápidamente.

Esa es la gran conveniencia de votar por Frei.

Opinión de mierda penca...

jmans24 dijo:
tema oficial?????

ni un brillo las elecciones......gana TC :lol2:

JAJAJA
La opinión :rancawina:
 
a las 17:00 hrs PROYECCION PRESIDENCIAL POR CNN CHILE EN CONJUNTO CON RADIO BIO BIO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba