• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion Presidencial 2010, Llego el Dia de la Verdad, Segunda Vuelta, Chile Elije

Estado
No está abierto para más respuestas.
:O
dos minutos mas y comienza

FOTO20020070508115121.JPG


vayan preparando las maletas la concertacion
 
hola paso a trolear en "el tema de piemti"

esperando el primer cómputo para ver que pasa con "mal menor" y piraña
 
a esta hora ya se nota una tendencia hacia el candidato piñera
 
piemti dijo:
a esta hora ya se nota una tendencia hacia el candidato piñera

'Tás con el poto a dos manos ya, piemti?

recién morí de risa con todos los mitos que inventó el comando de frei pa estas elecciones, que manera de retardear en el comando del ñato. :retard:
 
MalditaTroyana dijo:
'Tás con el poto a dos manos ya, piemti?

recién morí de risa con todos los mitos que inventó el comando de frei pa estas elecciones, que manera de retardear en el comando del ñato. :retard:



por que lo dices, "mi chica"
 
haciendo la comparativa respecto a la primera vuelta, se nota una migracion del orden del 60 % de los votos MEO para Frei, si la cosa sigue asi, con pocos nulos y blancos, con la tendencia de traspasos de votos de meo, creo que piñera tiene negro el panorama y frei tiene chances, la democracia tiene chances!!!
 
willibertus dijo:
haciendo la comparativa respecto a la primera vuelta, se nota una migracion del orden del 60 % de los votos MEO para Frei, si la cosa sigue asi, con pocos nulos y blancos, con la tendencia de traspasos de votos de meo, creo que piñera tiene negro el panorama y frei tiene chances, la democracia tiene chances!!!

Ojala asi sea... debo admitir que hasta ahora esta demasiado cerrada la votacion.

salu2!
 
Contabilizando los mostrados en BIO-BIO

S.P.: 564
E.F: 442

en porcentaje:

Tatan:56,06%
Lalo:43,93%
Adelante estudios
:cafe3:
 
Bola_8 dijo:
como cuales??

Que poco menos vamos a volver a lo que fue el 73, no te parece retardeo decir eso?

Y eso lo escuche de boca de los mismos wnes jefes de campañas del ñato.

De todos modos, salga el weon que salga, igual mañana lunes tendremos que ir a trabajar pa comer el resto del mes, asi es que nada cambia.

:hands:
 
network27 dijo:


OHHHH CTMMMMMMMMMMMMMMMM XDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol2:

Morí con esa wea wn :lol2:. Vieja qla fea.

Wn no soporto a estas viejas qlas sin dientes y sin vida que andan weando ahí en los conteos wn. Viejas qlas como no tienen nada que hacer wn, como lavar, planchar o que se yo wn. Además la voz de las viejas es como de pito wn, me carga xD. En todo caso son viejas mandadas por los comandos.
 
En bio bio la radio dieron una estimacion comparativa de 60 mesas

esos weones ven el futuro ctm!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba