• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Algun vocal antroniano cachó q el acta de escrotiño de los concejales no traia espacio para la observaciones? Tambien la cartilla en una parte decia ‘eligir’ :ohno:

Punto aparte para mencionar q la vision antroniana tiene un punto ciego importante... hay un grupo de jovenes que sí esta votando, de momento no se como llamarles, pero son mujeres más bien bajas, les gusta ver anime, peliculas koreanas y postear memes de animales, andan con maquillaje oscuro y A veces entreveo una posible desviación asiática en el eje futuro del bertismo, qué tiempos estos.

Me las imagino barriendo la cocina escuchando el opening de detective conan:

“en este mundo de sombra y de luz
la verdad se logra ocultar
pero siempre suele llegar
alguien que no la deja de buscar”

Y metaforicamente sus muebles limpios y brillantes son la verdad, y ellas la buscan sacandoles las manchas, quitando las sombras y tal vez ese chile sea mejor que el nuestro.
 
Última edición:
Y si alguien voto por él, juiste weno


Se afeitó Johnny Carrasco y murió :naster:

:lol2: :lol2: :lol2:

Hablando en serio, quiero creer que es posible el 33%. Lo peor para el país es que triunfen wns no dialogantes y refundacionales que quieran pasar la aplanadora. Apelo también al triunfo de candidatos de la centroizquierda sensatos.

Con una buena base de constituyentes de derecha más otro porcentaje de constituyentes de centro izquierda moderados la izquierda dura se va la ctm.
 
CTM, acabo de ver a mi hermano que salió vocal de mesa y me dijo que están cachando que van a dejar un montón de votos nulos porque muchos weones estaban marcando 2 o tres listas o más de un constituyente (no vio los votos, los escuchaba mientras ellos mismos lo comentaban).
País culeao que no entienden niuna wea, solo espero que los votos nulos sean sipoapruebo
 
Mi voto para gobernador
Rojo Edward

El resto fueron independientes en lista vamos por chile y republicanos.

Era eso o escoger bertas y bertos de movimientos políticos con nombres tan UP como Trabajadores Revolucionarios, "Ven seremos", Pruebo Dignidad, Lista del Pueblo y otros igual de extremistas.

Va a estar bueno mañana cuando den los resultados.

Que sea lo mejor para Chilito.
 
Última edición:
CTM, acabo de ver a mi hermano que salió vocal de mesa y me dijo que están cachando que van a dejar un montón de votos nulos porque muchos weones estaban marcando 2 o tres listas o más de un constituyente (no vio los votos, los escuchaba mientras ellos mismos lo comentaban).
País culeao que no entienden niuna wea, solo espero que los votos nulos sean sipoapruebo
Qué esperas de un país en que la gente piensa que el código civil es la constitución política de la republica. te lo digo fuera de webeo.
 
Sobre la elección, ojo con este número


Demografía electoral
Población18 191 884
Hab. inscritos14 121 316
VotantesAlcalde: 4 931 041
Concejal: 4 910 943
Participación35 %
Votos válidos4 753 747
Votos en blanco66 092
Votos nulos111 202

Equivale a las municipales del 2016

Dado que es una elección "más trascendental", debería llegar facil a los 7 millones (mismos de la elección del apruebo-rechazo)
Cualquier votación bajo esos 7 millones, es un fracaso rotundo.

Ahora con la mufa antroniana, no apostaría a que la "generación que no le teme a nada", se vaya a quedar en casa...pero muchos de mis amigos que andaban con el "vota por blablabla", me decían que les daba paja votar :lol2:

Me la juego al 45% y con 60 candidatos de "lo fashooooooo" :grito: en la constituyente.

edit:

Puta que me cagaría de la risa si saliera escogido Henry Boys...sería un ardor zurdo eterno durante 2 años :lol2:
 
igual mañana va a votar mas gente que hoy, pero no consideraron que a diferencia del plebiscito pasado, la wea es obsenamente mas lenta, son 4 votos y yo que iba mas o menos claro con la wea me demore un par de minutos solo buscando al candidato entre tanto weonaje. asi que seguramente muchos "jovenes soñadores" van a parar las weas por el frio o calor y se van a devolver a tomar una baltica creyendo que cumplieron con quemar el pais para que la wea quede en nada...peor aun, la mayoria se lo van a llevar los bloques politicos de siempre, donde van a hacer una wea a la medida, no muy diferente de la actual constitucion que les dio de comer y engordo por decadas.
 
CTM, acabo de ver a mi hermano que salió vocal de mesa y me dijo que están cachando que van a dejar un montón de votos nulos porque muchos weones estaban marcando 2 o tres listas o más de un constituyente (no vio los votos, los escuchaba mientras ellos mismos lo comentaban).
País culeao que no entienden niuna wea, solo espero que los votos nulos sean sipoapruebo
Es lo mas probable. A muchos apruebo ver tantos zurdos como ellos en la papeleta es muy probable que los excite y no se resistan a marcar solo uno de ellos
 
mientras la derecha jura que con UN candidato la hace, porque asi concentran votos, los zurdos mandan caleta de wns que nadie conoce llenando asi la papeleta y dandole mejores resultados.
El unico que se dió cuenta de eso en el mundo de la derecha fue JAK, y hasta hoy le tiran mierda por eso :sisi3:
 

cjc1DbkzE6Ylvwk5tHc1arzNxsfSoFGumryDfVqPBVdpcAiOUz84b1pl6YnaamFAwzvWtTFbv8cBlg=s640-c-fcrop64=1,3e660000ce66ffff-nd
 
mientras la derecha jura que con UN candidato la hace, porque asi concentran votos, los zurdos mandan caleta de wns que nadie conoce llenando asi la papeleta y dandole mejores resultados.
El unico que se dió cuenta de eso en el mundo de la derecha fue JAK, y hasta hoy le tiran mierda por eso :sisi3:

hay elecciones como alcalde o gobernador que el ganador es uno solo, asi que ahi conviene aglutinar weonaje...para los demas igual sirve ya que es por listas, no sacas nada con tener 70% en 7 listas de 10% si en el 30% corrieron juntos y por arrastre se llevo todo.
 
igual mañana va a votar mas gente que hoy, pero no consideraron que a diferencia del plebiscito pasado, la wea es obsenamente mas lenta, son 4 votos y yo que iba mas o menos claro con la wea me demore un par de minutos solo buscando al candidato entre tanto weonaje. asi que seguramente muchos "jovenes soñadores" van a parar las weas por el frio o calor y se van a devolver a tomar una baltica creyendo que cumplieron con quemar el pais para que la wea quede en nada...peor aun, la mayoria se lo van a llevar los bloques politicos de siempre, donde van a hacer una wea a la medida, no muy diferente de la actual constitucion que les dio de comer y engordo por decadas.
Yo no me demore casi nada en votar pero si lo que demore mas que la chucha es en doblar la papeleta de los concejales. CSM, esa wea era una sabana y encontrar los dobles hasta dejarla de la forma para despues ponerle el sello era un rompecabezas( lo intente como 7 veces hasta que a la 8 vez lo logre). Con razon el viejo de 75 años que entro antes que mi se demoro en salir de la urna como 7 minutos, aunque igual yo me demore como 4
 
Está elección solo correrán las elecciones a alcalde...el resto de weonajes , será el fracaso más grande en la historia de este país..

Les aseguro que de los constituyentes no pasaran el millón de votos, puros fanáticos insanos chupApico busca pega
 
hay elecciones como alcalde o gobernador que el ganador es uno solo, asi que ahi conviene aglutinar weonaje...para los demas igual sirve ya que es por listas, no sacas nada con tener 70% en 7 listas de 10% si en el 30% corrieron juntos y por arrastre se llevo todo.
la estrategia la viene realizando la izquierda hasta en las elecciones presidenciales, con siempre mas de 4 zurdos vs 1 de derecha, dandole muy buenos resultados.
 
CTM, acabo de ver a mi hermano que salió vocal de mesa y me dijo que están cachando que van a dejar un montón de votos nulos porque muchos weones estaban marcando 2 o tres listas o más de un constituyente (no vio los votos, los escuchaba mientras ellos mismos lo comentaban).
País culeao que no entienden niuna wea, solo espero que los votos nulos sean sipoapruebo
Demás que votan por un wn de cada lista del pueblo o dignidad ?
 
Cabros si quieren ver la participación de con más detalle (por ejemplo, la mesa donde les toca votar) pueden revisar aqui:

En la pestaña "participación", es para la risa la wea :zippylol2:

Buena información cimpadrito :buenaonda:

Revisando la página es pal pico cómo la gente del barrio alto fue en masa a votar. Estaba revisando que hay mesas de Las Condes-Vitacura donde la participación llegó casi al 49% mientras que en zonas de la periferia hay lugares de votación donde no llegaron ni al 8%.
 
Volver
Arriba