• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

¿En serio?... Si la participación es menor al 40% seria un fracaso
Así lo dijo el Servel, 19%

Igual depende de mañana, yo creo que va a ir a votar una cantidad monstruosa de wnes, pero con la tendencia actual nicagando se alcanza el 40%, si no llega ni al 35% este proceso debería cancelarse y mantener la constitución del 80, ya es demasiado chiste que apenas un tercio del país esté interesado.
 
Hoy nace la nueva Republica Democrática de Chile, donde todos son convidados a participar y a aceptar los designios del pueblo mandante. No más oligarquía, no más plutocracia, no más contrarrevolucionarios. El Chile Antidemocrático Murió Hoy.

:chile::dead:
¿Eso incluye a la Jiles que es miembro de la familia Caffarena, dueña de industrias textiles, y pariente de los Izurieta, familia de militares de alto rango?
¿Eso incluye a Boric, Jackson y la Vallejos que son "hijitos de papá"?
¿Eso incluye a la Hertz que es hija de latifundistas?
¿Va a ser igual que en la Unión Satánica donde "ehl pueuloh mahndahnteh" era la Nomenklatura?
¿Va a ser igual que en la comunista China donde "ehl pueuloh mahndahnteh" son todos parientes de los banqueros de Hong Kong?
¿Va a ser igual que Cuba o Corea del Norte donde "ehl pueuloh mahndahnteh" es una dinastía?

Qué manera de delirar y hablas puras weás la de estos zurdos reculiaos y sus mundos de Bilz y Pap :zippylol2:

Que diferencia hay entre la loca ordinaria de Jiles y Kast

Parece que la violencia es el único lenguaje de estos zurdos flaites y quieren gobernar
Con el zurderío no cabe el razonamiento. El único dialogo posible con ellos es lanzarlos amarrados desde un helicóptero en medio del mar como lo hizo Pinochet. No entienden otro lenguaje.
 
Así lo dijo el Servel, 19%

Igual depende de mañana, yo creo que va a ir a votar una cantidad monstruosa de wnes, pero con la tendencia actual nicagando se alcanza el 40%, si no llega ni al 35% este proceso debería cancelarse y mantener la constitución del 80, ya es demasiado chiste que apenas un tercio del país esté interesado.
Na. Desconfianza al resguardo de las urnas y la costumbre de votar los domingos hacen que ese 19%(40% del plebiscito) haga prever un buen pronóstico para mañana y llegar al menos al 51%
 
La presión popular debe mantenerse en las calles durante todo el proceso, los constituyentes se deben al pueblo y deben respetar el mandato popular. (no es necesario llegar a plr)
Y quien cresta te dijo que la gente que esta en la calle representa al pueblo, si todos sabemos que son en general las barras bravas, las jjcc, ciclistas furiosos y otras weas... que se creen estas mierdas para hablar por todo el pueblo, para eso estan las votaciones zurdos asquerosos. Si es por eso que no hayan votaciones po, los que hagan más marchas ganan. weones antidemocraticos HDP con razón cuando llegan al poder dejan la mierda. Que rabia
 

Post automatically merged:

Así lo dijo el Servel, 19%

Igual depende de mañana, yo creo que va a ir a votar una cantidad monstruosa de wnes, pero con la tendencia actual nicagando se alcanza el 40%, si no llega ni al 35% este proceso debería cancelarse y mantener la constitución del 80, ya es demasiado chiste que apenas un tercio del país esté interesado.
Pero si cambias la constitución nunca ha sido un tema de importancia para la gente común.

Urge reponer el voto obligatorio. Más aún considerando que dieron estos dos días como feriado irrenunciable.
 
Ahora en 24 Mentiras edición central, están hablando de los joenes suñadore mongolicos que se van quedando custodiando los votos porque creen que los militares se los van a robar

Cada vez mas mongolica y retardada mental la juventud soyera adoctrinada penca y sin identidad
 
Volver
Arriba