• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

a la gente no le importa, y te lo digo que soy de la misma ciudad donde ella es senadora y ahora cabecilla del partido, como estan en la parada de "no mas derecha" no le salpica la mierda (rara la wea, el otro que esta usando esa tactica es mulet)

Claro y esa weá es pura ideología... sacan a delante weones que se sabe que son truchos, que te van a cagar igual pero es mejor pa que no salgan los zurdos/fachos... el partidismo culiáo es lo peor que le puede pasar a la política.
 
Recuerda que un buen numero de personas de los pueblos originarios, a no ser que vivan en grandes ciudades, suelen ser anti-soya, hay que esperar lo mejor.
:idolo: Aymaras y Mapuches fachos agradecidos con el tata
Post automatically merged:


El jamón ya tiene una vida en Austria, no le podría importar menos lo que ocurra y prefiere hacer el show que sus seguidores quieren.
Y dele con que los pueblos originarios se van a unir a los fachos, acepten la derrota luego, los independientes pueden darse vuelta díficil los escaños, yo me hice una repasada a los candidatos antes de votar, las mapuches que ganaron son más tirados a la izquierda, la machi nica trabaja al lado de la Cubillos, la loncon es una académica de la usach, la natividad es una mapuche abogada de izquierda. El adolfo es un weon que pelea para restaurar el lugar de los mapuches. O sea de verdad crees que se van a unir a los weones que llevan años tratandolos de terroristas? Los otros pueblos con suerte tienen un candidato y los aymaras 2 y la mamani igual parece media zurda.
 
Discrepo, por que es cosa de ver un video de ella nada más, habla bastante de corrido, ahora estudiar filosofía no te hace filosofo po, el profe de fisica no es físico, ni tiene que andar citando a Newton cada vez que de su opinión de algo . Honestidad intelectual no mas po, yo puedo reconocer en Jadue a un tipo inteligente estando totalmente en desacuerdo con él.


Te estai contradiciendo tu mismo :hands:.

Tu mismo dices que ser profe de física no te hace físico, de la misma manera que ser licenciada en filosofía no te hace filósofa. fuiste tú mismo quién sacó a colación su condición de "licenciada en filosofía" cómo si fuera la gran wea cuando no lo es. tiene cero relevancia en su discurso o mirada de la cosas, capacidad de reflexion y profundidad en ver o analizar el acontecer nacional

Y yo te puedo reconocer que Kayser chico es un tipo inteligente estando totalmente en desacuerdo con el

Pero la culia de la Tere marianovic no lo es. Su discurso no dista mucho de un dueña de casa o del facho twittero de turno hablado en más de 3000 caracteres :hands:
 
Última edición:
Esta gentuza de derecha es demasiado fanática. Justo antes de este post lo mencionaba:

Jamás Bolivia estuvo mejor en toda su historia hasta la llegada de Evo Morales.
¿Qué importa que el weón sea una mierda con Chile? Es obvio, es boliviano y se supone que un presidente boliviano querría hacer cosas para beneficio de Bolivia.

¿Hay que sacar el ábaco y el abecedario para enseñar a los derechistas?

¿incluye eso pasarse por la raja un plebiscito que perdió en donde aspiraba a la re-elección eterna?
 
Disculpen, creo que lei mal ...

Alguien dijo que la machi Lienconao es experta constitucionalista...y la puso a nivel de Axel Kaiser y Henry Boys?

Entiendo que mucho usuarios acá hacen cosplay de Bubalon, y me imagino que están tratando de ridiculizar a la izquierda con eso. Yo siempre he tenido un mínimo de respeto por la intelectualidad de la izquierda, mínima, bien chiquitita...no me hagan perderlo por completo. Este foro cada vez me lleva en esa direccion.

Su propio sector debería pegarle un charchazo por aweonao.
 
Bueno con este comentario implicitamente me estás dando la razón.
Si, tuvo un cupo en RN pero fue propuesta por el partido republicano. Rercuerda que Desbordes lloriqueó hasta el final.
No es la excepción; todos los partidos hacen lo mismo, así que no es necesario ponerse tontito.
Prensa zurda lo confirma: https://www.cnnchile.com/pais/teresa-marinovic-defiende-candidatura-no-hagan-ridiculo_20210116/
“Fue propuesta” eufemismo culiao :risa:.

Acuerdate que los wnes del PR la embutieron a la mala entre gallos y medianoche y los RN quedaron picados.

Todoh lo asen! :grito:.
 
Ganaron en la votación más baja de los ultimos 40 años y algunos por arrastre.

A poner la pelota al piso.

Los q ganaron fueron los independientes, muchos de izquierda.

No

ganó CHILE, por fin el Pueblo Chileno, y con mucho orgullo.
asi me gusta Chile, por fin se están cumpliendo los mil sueños de Nuestro Gran Presidente Allende.
Con esto muchos compatriotas les aseguro que vamos a volver a nuestra Patria, ese que alguna vez soñó Allende, lo cantó Victor Jara, y lo escribió Pablo Neruda.

Por fin, vuelvo a mi Patria!!!
 
Vamos por parte dijo Hans.

¿No le apuntó a una mierda nunca? ¿Usted es de los tuiteros que se quedaron con el meme de "dólar a luca"? ¿Leíste alguna vez algún libro del "endogámico"? En mi propio post anterior dejé el enlace a La fatal ignorancia, donde acertó a todo. ¿Leíste alguno de sus primeros libros (me parece que era El Chile que viene)? Predicción acertadísima del famoso "eshtallidoh shoshial" con más de una década de anticipación. :hands:



Totalmente de acuerdo, y por eso es que se critica especial y gravemente la negligencia de la derecha desde 1990 en adelante. Tuvieron la oportunidad de asegurar la hegemonía cultural, así como la ascensión y permanencia democrática en el poder por años, amparándose en el hecho INCUESTIONABLE de que Chile era, bajo cualquier puta métrica o siquiera mínima observación empírica, un país MUCHO mejor que el desastre que legó Allende y que tomó Pinochet. Solo tenían que hacer las reformas que había que hacer y defender el modelo en el mundo de las ideas.

Pero no, tiraron la oportunidad a la basura. Todo porque son una manga de estúpidos que se creen inteligentes y que en la práctica solo han ejercitando la más básica de las facultades intelectivas: la numérica (no nos engañemos, para ser un empresario exitoso y acrecentar el capital no hay que ser un genio, solo algo mañoso, medianamente inmoral y muy DISCIPLINADO).

Lo peor es la derecha no solo se farreó la oportunidad de asegurar la hegemonía cultural, el poder y hacer un mejor país para todos, sino que le regaló a la izquierda la oportunidad en bandeja de plata de pasar la aplanadora y mandar el modelo de mayor esplendor en la historia de Chile a la concha de tu madre.



Nadie exige que la gente haga cálculos macroecónimos antes de votar, eso es una caricatura.

Sin ir más lejoso, ya que pareces estar en una cruzada personal contra Kayser, te comento que si le echaras un vistazo al libro que posteé, verías ya en las primeras páginas que el mismo Kayser de hecho parte tirándole mierda a la derecha por su sello tecnocrático y desconectado de la realidad. Incluso, tira palos a thinktanks con nombre y apellido, como Libertad y Desarrollo, en una época en que incluso, como se señala también al principio del libro, todos en Latinoamérica le tiraban flores a los thinktanks chilenos como faro de la "batalla por las ideas" para el resto de las derechas en el continente.



¿Preguntas cómo mierda vive alguien con 110 lucas? ¿Me estás hueveando? O sea, nadie cotiza, todos trabajan de Uber, ¿y quieres que la gente viva con pensiones de 600 lucas? ¿En realidad me estás hueveando? ¿O sea que con un mercado laboral tan precario como el chileno quieres milagros, "100% de reemplazo"? ¿Y omites totalmente que tras años de instrucciones claras y precisas salidas desde la academia, incluyendo la palabra de expertos de diversas sensibilidades políticas, hasta la propia Bachelet mantuvo el status quo? Cimpadrito, ¿es usted Juan Manuel Astorga y hay que leerle la carta por nonagésima vez? :lol2:

La defensa al modelo de capitalización individual no me parece para nada errada ni mal enfocada cuando tienes a una legión de votantes imbéciles cacareando conceptos como "dignidad", "solidaridad", "reparto" y "No+AFP", pero que cuando les preguntas tienen CERO intención de meter parte de su sueldo en el saco (dato de la causa que la izquierda felizmente se pasa por el pico a la hora de montar su show mediático). :hands:

Y sí, la gente es harto estúpida, son analfabetos funcionales, no entienden lo que leen y no saben por lo que votan. Ahora, ¿son estos pobres corderitos que creían que la culpa es del "modelo" en vez de los que lo administraron e hicieron su pasada durante 30 años, los únicos culpables? Por cierto que no, la otra mitad de la culpa la tienen claramente los negligentes/corruptos (de izquierda y derecha) que no hicieron las reformas necesarias, que se chorearon la plata del PUEULO durante 30 años mediante operadores políticos enquistados en el Estado y que ayudaron a cimentar el mito de que el "modelo es injusto", "el modelo es desigual", "el modelo no funciona", etc.

El problema, claro, es que como en tantos ámbitos a los políticos chilenos les encanta sacarle el poto a la jeringa e irse por la tangente con weás irrelevantes, porque las soluciones definitivas y de fondo o son políticamente poco glamorosas, o son de largo aliento y requieren demasiado esfuerzo, o porque de plano atentan contra los propios intereses políticos. Ejemplos de esta actitud típica hay de sobra: calidad de la educación (EL LUCROOOOOH) calidad en las prestaciones de salud pública (EL LUCROOOOOH), delincuencia (vamos a resolver la delincuencia aumentando las penas), etc., etc., etc. :hands:

En suma, para mí son dos los grandes factores que explican la debacle actual de Chile: uno, la hegemonía cultural de la izquierda, que a su vez se ampara en el factor número dos, que es el aprovechamiento fraudulento de la maquinaria estatal durante 30 años por parte la élite (la élite en sentido amplio, donde la única ideología política es el billete) con la consiguiente pasada de pichula en la cara al chileno gris que tiene que levantarse temprano y financiarle mediante impuestos la pega a una manga de políticos parásitos y funcionarios estatales que también se le ríen en su cara.

Sorry por el papiro, pero TL;DR: NO ES EL MODELO AWEONAOS CONCHESUMADRES, FUE LA CORRUPCIÓN. EL MODELO NUNCA LLEGÓ A FUNCIONAR COMO DEBÍA.

Buen análisis cilantrito, me di el trabajo de leer todo y estoy 100% de acuerdo.
 
La media zorra wn ohhhhh, de esta todos van a comer mojones, para quienes eran cercanos al centro y votaron por la izquierda o independientes sepan que cagaron wn, la izquierda tiene 118 votos, si quiere se pasa por el pico a la derecha o los centrados.

Prepárense para :

Ley de negaciónismo
Nacionalización de Mineras, Eléctricas y Agua
Ley ESI


Entre mil weas nefastas más
 
No

ganó CHILE, por fin el Pueblo Chileno, y con mucho orgullo.
asi me gusta Chile, por fin se están cumpliendo los mil sueños de Nuestro Gran Presidente Allende.
Con esto muchos compatriotas les aseguro que vamos a volver a nuestra Patria, ese que alguna vez soñó Allende, lo cantó Victor Jara, y lo escribió Pablo Neruda.

Por fin, vuelvo a mi Patria!!!

Cuando Benito Baranda y otros "independientes" voten en contra de la nacionalización del cobre ahí hablamos.
 
Última edición:
No existe la Provoste me acuerdo cuando la derecha la bajo como ministra y se fue a meter a un convento días antes de la votación :risa: en el congreso, además es inDCente esos wnes estan muertos.

Para hacer un poco de historia y porque yo le quito responsabilidad a la yasna cuando la destituyeron:

- Se destapa la corrupción en chiledeportes y como venía siendo una caja pagadera desde pinochet hasta esos días
- El colorin zaldivar era el amo de chiledeportes y designaba a dedo a la directiva de chiledeportes, por lo que cuando se destapó todo el colorin quedó metido en la mierda
- La concerta no defendió a zalvidar haciendo que este se pique y se vaya de la DC junto a un séquito de diputados y senadores fieles
- Jubila el contralor de le época y bachelet acepta que la derecha designe a uno de sus filas en el puesto, el contraolor Mendoza.
- Mendoza descubre que las cuenta en el Mineduc no cuadran desde hace años y que faltaban como 500 millones de dolares
- Nadie pudo rastrear el fin de esa plata PORQUE LA CONTABILIDAD SE HACIA A MANO Y PAPEL y en cuadernos de esos antiguos de contador :lol2: el desorden era brutal
- El gobierno entró en pánico y no supo que hacer mientras la derecha con sed de sangre querían ser los primeros en botar a un ministro desde que volvio la democracia, la misma marchela y su cafiche fueron los impulsores
- Los colorines picados porque el gobierno les da la espalda se suman a los votos de la derecha y la botan del ministerio

En definitiva el ministro que haya estado habría terminado acusado y destituido, la yasna estuvo en el lugar y momento incorrecto. También creo que le pesó el no ser un jerarca de los viejos podridos tipo perez yoma.
 
Para hacer un poco de historia y porque yo le quito responsabilidad a la yasna cuando la destituyeron:

- Se destapa la corrupción en chiledeportes y como venía siendo una caja pagadera desde pinochet hasta esos días
- El colorin zaldivar era el amo de chiledeportes y designaba a dedo a la directiva de chiledeportes, por lo que cuando se destapó todo el colorin quedó metido en la mierda
- La concerta no defendió a zalvidar haciendo que este se pique y se vaya de la DC junto a un séquito de diputados y senadores fieles
- Jubila el contralor de le época y bachelet acepta que la derecha designe a uno de sus filas en el puesto, el contraolor Mendoza.
- Mendoza descubre que las cuenta en el Mineduc no cuadran desde hace años y que faltaban como 500 millones de dolares
- Nadie pudo rastrear el fin de esa plata PORQUE LA CONTABILIDAD SE HACIA A MANO Y PAPEL y en cuadernos de esos antiguos de contador :lol2: el desorden era brutal
- El gobierno entró en pánico y no supo que hacer mientras la derecha con sed de sangre querían ser los primeros en botar a un ministro desde que volvio la democracia, la misma marchela y su cafiche fueron los impulsores
- Los colorines picados porque el gobierno les da la espalda se suman a los votos de la derecha y la botan del ministerio

En definitiva el ministro que haya estado habría terminado acusado y destituido, la yasna estuvo en el lugar y momento incorrecto. También creo que le pesó el no ser un jerarca de los viejos podridos tipo perez yoma.
falta la parte donde Piñera nombra ministra del trabajo a la hija del colorin Zaldívar, con eso se perdona todo cierto?
 
Para hacer un poco de historia y porque yo le quito responsabilidad a la yasna cuando la destituyeron:

- Se destapa la corrupción en chiledeportes y como venía siendo una caja pagadera desde pinochet hasta esos días
- El colorin zaldivar era el amo de chiledeportes y designaba a dedo a la directiva de chiledeportes, por lo que cuando se destapó todo el colorin quedó metido en la mierda
- La concerta no defendió a zalvidar haciendo que este se pique y se vaya de la DC junto a un séquito de diputados y senadores fieles
- Jubila el contralor de le época y bachelet acepta que la derecha designe a uno de sus filas en el puesto, el contraolor Mendoza.
- Mendoza descubre que las cuenta en el Mineduc no cuadran desde hace años y que faltaban como 500 millones de dolares
- Nadie pudo rastrear el fin de esa plata PORQUE LA CONTABILIDAD SE HACIA A MANO Y PAPEL y en cuadernos de esos antiguos de contador :lol2: el desorden era brutal
- El gobierno entró en pánico y no supo que hacer mientras la derecha con sed de sangre querían ser los primeros en botar a un ministro desde que volvio la democracia, la misma marchela y su cafiche fueron los impulsores
- Los colorines picados porque el gobierno les da la espalda se suman a los votos de la derecha y la botan del ministerio

En definitiva el ministro que haya estado habría terminado acusado y destituido, la yasna estuvo en el lugar y momento incorrecto. También creo que le pesó el no ser un jerarca de los viejos podridos tipo perez yoma.
Correcto, por eso ahora la Yasna vino a cobrar tupido y parejo al actual gobierno y la DC más hacia la derecha :sisi3:
 
Vamos por parte dijo Hans.

¿No le apuntó a una mierda nunca? ¿Usted es de los tuiteros que se quedaron con el meme de "dólar a luca"? ¿Leíste alguna vez algún libro del "endogámico"? En mi propio post anterior dejé el enlace a La fatal ignorancia, donde acertó a todo. ¿Leíste alguno de sus primeros libros (me parece que era El Chile que viene)? Predicción acertadísima del famoso "eshtallidoh shoshial" con más de una década de anticipación. :hands:



Totalmente de acuerdo, y por eso es que se critica especial y gravemente la negligencia de la derecha desde 1990 en adelante. Tuvieron la oportunidad de asegurar la hegemonía cultural, así como la ascensión y permanencia democrática en el poder por años, amparándose en el hecho INCUESTIONABLE de que Chile era, bajo cualquier puta métrica o siquiera mínima observación empírica, un país MUCHO mejor que el desastre que legó Allende y que tomó Pinochet. Solo tenían que hacer las reformas que había que hacer y defender el modelo en el mundo de las ideas.

Pero no, tiraron la oportunidad a la basura. Todo porque son una manga de estúpidos que se creen inteligentes y que en la práctica solo han ejercitando la más básica de las facultades intelectivas: la numérica (no nos engañemos, para ser un empresario exitoso y acrecentar el capital no hay que ser un genio, solo algo mañoso, medianamente inmoral y muy DISCIPLINADO).

Lo peor es la derecha no solo se farreó la oportunidad de asegurar la hegemonía cultural, el poder y hacer un mejor país para todos, sino que le regaló a la izquierda la oportunidad en bandeja de plata de pasar la aplanadora y mandar el modelo de mayor esplendor en la historia de Chile a la concha de tu madre.



Nadie exige que la gente haga cálculos macroecónimos antes de votar, eso es una caricatura.

Sin ir más lejoso, ya que pareces estar en una cruzada personal contra Kayser, te comento que si le echaras un vistazo al libro que posteé, verías ya en las primeras páginas que el mismo Kayser de hecho parte tirándole mierda a la derecha por su sello tecnocrático y desconectado de la realidad. Incluso, tira palos a thinktanks con nombre y apellido, como Libertad y Desarrollo, en una época en que incluso, como se señala también al principio del libro, todos en Latinoamérica le tiraban flores a los thinktanks chilenos como faro de la "batalla por las ideas" para el resto de las derechas en el continente.



¿Preguntas cómo mierda vive alguien con 110 lucas? ¿Me estás hueveando? O sea, nadie cotiza, todos trabajan de Uber, ¿y quieres que la gente viva con pensiones de 600 lucas? ¿En realidad me estás hueveando? ¿O sea que con un mercado laboral tan precario como el chileno quieres milagros, "100% de reemplazo"? ¿Y omites totalmente que tras años de instrucciones claras y precisas salidas desde la academia, incluyendo la palabra de expertos de diversas sensibilidades políticas, hasta la propia Bachelet mantuvo el status quo? Cimpadrito, ¿es usted Juan Manuel Astorga y hay que leerle la carta por nonagésima vez? :lol2:

La defensa al modelo de capitalización individual no me parece para nada errada ni mal enfocada cuando tienes a una legión de votantes imbéciles cacareando conceptos como "dignidad", "solidaridad", "reparto" y "No+AFP", pero que cuando les preguntas tienen CERO intención de meter parte de su sueldo en el saco (dato de la causa que la izquierda felizmente se pasa por el pico a la hora de montar su show mediático). :hands:

Y sí, la gente es harto estúpida, son analfabetos funcionales, no entienden lo que leen y no saben por lo que votan. Ahora, ¿son estos pobres corderitos que creían que la culpa es del "modelo" en vez de los que lo administraron e hicieron su pasada durante 30 años, los únicos culpables? Por cierto que no, la otra mitad de la culpa la tienen claramente los negligentes/corruptos (de izquierda y derecha) que no hicieron las reformas necesarias, que se chorearon la plata del PUEULO durante 30 años mediante operadores políticos enquistados en el Estado y que ayudaron a cimentar el mito de que el "modelo es injusto", "el modelo es desigual", "el modelo no funciona", etc.

El problema, claro, es que como en tantos ámbitos a los políticos chilenos les encanta sacarle el poto a la jeringa e irse por la tangente con weás irrelevantes, porque las soluciones definitivas y de fondo o son políticamente poco glamorosas, o son de largo aliento y requieren demasiado esfuerzo, o porque de plano atentan contra los propios intereses políticos. Ejemplos de esta actitud típica hay de sobra: calidad de la educación (EL LUCROOOOOH) calidad en las prestaciones de salud pública (EL LUCROOOOOH), delincuencia (vamos a resolver la delincuencia aumentando las penas), etc., etc., etc. :hands:

En suma, para mí son dos los grandes factores que explican la debacle actual de Chile: uno, la hegemonía cultural de la izquierda, que a su vez se ampara en el factor número dos, que es el aprovechamiento fraudulento de la maquinaria estatal durante 30 años por parte la élite (la élite en sentido amplio, donde la única ideología política es el billete) con la consiguiente pasada de pichula en la cara al chileno gris que tiene que levantarse temprano y financiarle mediante impuestos la pega a una manga de políticos parásitos y funcionarios estatales que también se le ríen en su cara.

Sorry por el papiro, pero TL;DR: NO ES EL MODELO AWEONAOS CONCHESUMADRES, FUE LA CORRUPCIÓN. EL MODELO NUNCA LLEGÓ A FUNCIONAR COMO DEBÍA.

Voy a responder solo a lo último respecto de las afps, porque tu respuesta encarna perfectamente lo dogmático y absolutamente despegado de la realidad del pensamiento de hueones como kayser y porque además su discurso no calienta a nadie.

Creaste un sistema de afps dependiente 100% del mercado del trabajo de un país voluble, tercer mundista y desindustrializado con la promesa de devolverle a la gente el 100% de su último sueldo. Esto es en si mismo una irresponsabilidad absoluta porque quienes diagramaron esto lo sabían, es imposible que un país que cada 10 años tiene una crisis fuerte con niveles de cesantía en aumento pueda tener altos niveles decentes de reemplazo para sus jubilados, el pilar solidario debió nacer con el sistema para poder controlar los ciclos del capitalismo que casi como reloj nos golpearon en los 80s, en los 90s, en los 200s y ahora, pero no, el dogma pudo más, el negocio de los amigotes de Pinochet pudo más y así les fue.

Entonces después que economistas con magíster en hardvard o el mongolo de kayser digan "no es que la gente no ha cotizado lo suficiente es culpa de ellos su pension", no ctm es culpa de los que crearon un sistema que sabían que iba a fracasar en un mercado laboral como el chileno y fueron incapaces de pensar en una alternativa mixta que permitiera soportar las crisis que el capitalismo siempre tiene y va a tener, la autocrítica de gente como José piñera o kayser es cero, se hizo todo perfecto, la plata renta, pero se olvidan que la huea no es un banco es un sistema de pensiones que si no da pensiones fracaso.

Y ojo yo no soy anti afp, no las demonizo, ni quiero que se acaben, pero estas hueas tienen errores severos de cálculo político y económico desde su base, que son indefendibles, o sea como mierda vai a pensar que un país del tercer mundo va a poder sostener trabajo estable para todos sin sufrir ninguna crisis en el mediano o largo plazo y hacer 100% dependiente de eso la jubilación de la gente, eso es una maldad literalmente, una huea dolosa que solo alguien de esa familia de sicopatas piñera podía crear y endogámicos como kayser defender a brazo partido.
 
¿incluye eso pasarse por la raja un plebiscito que perdió en donde aspiraba a la re-elección eterna?
Lo que pase a Bolivia o a Venezuela o a Estados Unidos no me interesa viejo.
Mi mandante, mi país es uno y se llama Chile.

Simpatizo mucho por varias razones con Rusia y un par de naciones/civilizaciones más.
En Chile jamás habrán Evo Morales, creo yo.
En todo caso, Putin ha hecho algo no muy distinto, solamente que allá si es querido y Rusia sí que ha mejorado. En ese sentido, no veo particularmente malo ser reelegido una y otra vez.

Se debe premiar un buen trabajo.
 
Lo que pase a Bolivia o a Venezuela o a Estados Unidos no me interesa viejo.
Mi mandante, mi país es uno y se llama Chile.

Simpatizo mucho por varias razones con Rusia y un par de naciones/civilizaciones más.
En Chile jamás habrán Evo Morales, creo yo.
En todo caso, Putin ha hecho algo no muy distinto, solamente que allá si es querido y Rusia sí que ha mejorado. En ese sentido, no veo particularmente malo ser reelegido una y otra vez.

Se debe premiar un buen trabajo.

señorito, usted mismo se desfloró con loas hacia Evo. El pueblo castiga su “trabajo”impidiendo su elección perpetua, como buen socialista, desconoce el resultado plebiscitado, luego viene el golpe, mini exilio y su vuelta más arreglada que los votos de valpo. Eso era el punto nada más. Sobre Rusia, el tema valorico/religioso es fundamental para cualquier análisis… ¿cuando habrá sido la última protesta/marcha en Rusia? ¿Que opinas, dada la contingencia, de una muy probable salida al mar para Bolivia? Eso si es delirio zurdo antisoberania y para nada popularshh
 
Volver
Arriba