• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Lo que le hicieron es tremenda falta de respeto, ojo que el viejo es un personaje que si mal no recuerdo hizo lo mismo en las municipales de 2016, las presidenciales de 2017, el plebiscito y nunca nadie le puso problema, tipica vieja culiá comunista haciendo supresión del voto, deberían vetarla para siempre como vocal de mesa.

No podís votar con una polera del salvador de Chile, pero te podís tirar a constituyente aunque tengai problemas mentales disfrazándote de Pikachu

Simplemente zurdos
 
Yo ubico una weona que dio la cacha por meses con el apruebo, ahora anda maraquiando en la playa con unos surfistas, asi que si la votacion baja en las comunas soyas es porque ya paso la moda y el alumbramiento politico en las redes sociales :sisi3:.

En mi edificio facil el 70% de estacionamientos vacios desde el viernes. Se fueron todos pa la playa.
 
pero si alcanzan a entrar al local podran votar, a las 18 hrs. en punto el milico a cargo da la orden y no entran ni las moscas...
El milico no tiene voz ni voto en esa wea, es exclusiva voluntad del encargado del local designado por el servel. Pero la ley es explícita en decir que weon haciendo fila a las 18.00hrs puede emitir voto, después de eso, cagaste :sisi3:
 
Listo el voto por la doctora cordero y el rojo edwards.

Alcalde en mi comuna es carrera corrida y los concejales me los paso por pico, deje varios NO + NEGROS en esa sabana culia, sinvergüenzas culiaos esos.

Comunistas culiaos lacras, chupenla meando.
 
Al viejo ql que fue con la wea de pinochet deberian agarrarlo a palos y tirarlo con los patos malos al calabozo.

A ver si asi entiende que esas manifestaciones estan prohibidas y deja de andar provocando como subnormal.


En mi edificio facil el 70% de estacionamientos vacios desde el viernes. Se fueron todos pa la playa.

La jugada magistral fue del minsal, Paris levanto todas las weas justo antes de las elecciones, para que la gente se mandara a cambiar, hay varios weones que ven como cacho ahora ir a votar.
 
Listo el voto por la doctora cordero y el rojo edwards.

Alcalde en mi comuna es carrera corrida y los concejales me los paso por pico, deje varios NO + NEGROS en esa sabana culia, sinvergüenzas culiaos esos.

Comunistas culiaos lacras, chupenla meando.
Floridano parce?

Pd: la dra te la compro, pero el rojo edwards es mas weon que @bubaclon po wn :ohno:
 
Weon hoy día yo no iba a votar, no me sentía a gusto votando por ningún sector ya que ninguno me representa. Pero me metí a Twitter y ahora mismo me alisto para ir a votar, que nivel de estupidez entre los "sipoapruebo", no pueden escribir ellos la constitución XD
 
FclKY4j.png
 
Volver
Arriba