• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

En el Colegio Alicante del Sol en Puente Alto, Provincia Cordillera, Santiago poca gente ha votado

Como curiosidad el voto de los constituyentes del 12° Distrito Electoral es del porte del formato del El Mercurio cuando era Sabana Clásica y que era de 38,5 X 58 cms y que funcionó entre 1959 - 1995
 
Estando en la fila para votar, vi un viejito con Esclerosis Lateral Amiotrófica piolita ayudándose con su bastón y una cara de humildad enorme. Se notaba cansado, algo asustado pero convencido de que su voto tendría valor. Y vaya que lo tiene! La poca gente que estaba ahí hasta se conmovió de que el pobre tipo que apenas para moverse necesita de toda su voluntad haya acudido a la urna y poner su voto.
Al terminar, luego de haberlo ayudado con mi brazo y mi apoyo varonil, le dije emocionado: que bueno que viene a votar, tatita, ojalá esta juventud actual fuera tan comprometido como usted. Esta juventud quiere cambiar el mundo como una vez usted lo quiso y entre todos hemos logrado este momento único en que podemos cambiar todo. Con usted está también el pueblo, la primera línea y todos los caídos por la revuelta.
Me miró con es carita noble de anciano y me dijo:


"Yo vengo a votar por la derecha. Ojalá ganemos y podamos matar a tantos comunistas culiaos como se pueda".
 
FclKY4j.png
:idolo:El foraze nunca defrauda
wEwubFD.gif
 


medias gomas . medias manos. Cómo se llama el trany ? :orejon:

nada mal :okeyz:
Post automatically merged:

ahora se viene la conspiración de que no hay micros por eso nadie a ido a votar :clapclap:

en la mañana estaba ese debate de que los sectores " populares " no tenían movilizacion y que el sector " oriente " sí tiene movilización , por lo que la frase termina con un " otra muestra de la desigualdad en shule "
 
Estando en la fila para votar, vi un viejito con Esclerosis Lateral Amiotrófica piolita ayudándose con su bastón y una cara de humildad enorme. Se notaba cansado, algo asustado pero convencido de que su voto tendría valor. Y vaya que lo tiene! La poca gente que estaba ahí hasta se conmovió de que el pobre tipo que apenas para moverse necesita de toda su voluntad haya acudido a la urna y poner su voto.
Al terminar, luego de haberlo ayudado con mi brazo y mi apoyo varonil, le dije emocionado: que bueno que viene a votar, tatita, ojalá esta juventud actual fuera tan comprometido como usted. Esta juventud quiere cambiar el mundo como una vez usted lo quiso y entre todos hemos logrado este momento único en que podemos cambiar todo. Con usted está también el pueblo, la primera línea y todos los caídos por la revuelta.
Me miró con es carita noble de anciano y me dijo:


"Yo vengo a votar por la derecha. Ojalá ganemos y podamos matar a tantos comunistas culiaos como se pueda".
Ese anciano solo te dijo que fue insufienciente la gestion de pinochet para desaparecer y torturar con mucho dolor a estos marxistas hijos de la puta que los pario!
 
Acá de vocal, específicamente de comisario...nica se llega al 50 % del padron de esta mesa.....y puros tatas votando, incluyéndome a mi.... una sola mina rica vino ayer y me masturbe anoche pensando en ella y en el triángulo que se le hacía en la zona de la entrepierna....uma delicia
 
Al viejo ql que fue con la wea de pinochet deberian agarrarlo a palos y tirarlo con los patos malos al calabozo.

A ver si asi entiende que esas manifestaciones estan prohibidas y deja de andar provocando como subnormal.




La jugada magistral fue del minsal, Paris levanto todas las weas justo antes de las elecciones, para que la gente se mandara a cambiar, hay varios weones que ven como cacho ahora ir a votar.

Ajjaja csm, estos retrasados qls son un chiste, si no levantaban las medidas y no hacían las votación, la distadura de Piñera no apoya la democracia :grito:, se levantan las medidas y se hacen las votaciones y los monegocios qls como vo salen con que todo es un plan de Piñera para que la gente no vaya a votar :grito: ajajja csm......primates qls son un chiste, er puevlo weno er etao de piñera malo:dry::qloco::qloco::qloco::qloco:

:qloco:
 
Volver
Arriba