• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

¿Independientes pro derecha?, adonde la viste. Con cuea el único más tirado de derecha es el guatón Logan, el resto son puros wns pseudo marxistas. todos los programas de constituyentes independientes que leí eran de izquierda.

¿La DC aliándose con la derecha?, esos qls deberían cambiar el logo por una polilla, van donde alumbra. Van a votar por todo lo que sea considerado "popular" .
la derecha siempre busca aliarse con la DC, y cuando hay que decidir, la DC decide a favor total de la izquierda, despues la derecha llora porque la DC la traicionó :lol2: son tan weones por la chucha.

Cuantos derechistas votaran por Orrego y despues se enojaran porque el wn favorece las politicas progres igual y con la misma intensidad :lol2:
 
Oye pero weon la preguntita que haces, si los de pueblos originarios también son casi todos de extrema izquierda.
Entiende, la nueva constitucion se baila al ritmo del chavismo y castrismo duro.
Yo que soy de derecha lo tengo claro y asumido.
Así es, los indios culiaos son parásitos y además zurdos.
 
Entre el apoyo de la Elite y el llamado de José Piñera se termino de ir a la chucha la Derecha :lol2:

Es peor cilantrito, la correlación de fuerzas se esta yendo a la chucha, PC+FA liderando, despues la lista del pueblo y a la cola Chile Vamos :lol2:
Se viene Jadue emperador de la república intergaláctica de Chile :clapclap:
Me autocito para decir, ya lo cante :gafas:
 
Ohh weon todos los culiaos están parejos, va a quedar la. Pura cagá cuando tengan que debatir sobre la futura Constitución jajaj
El año del pico se van a colocar de acuerdo
La derecha aliandose con la dc y ex concerta puede frenar varias weas
Y los independientes algunos son pro derecha y otros pro izquierda
Jajaja
Veo disenso (pero no a lo Rancière) y veo deblaques y conflictos por doquier, lo que desemboca en:












iu
 
Última edición:
Lo que si puedo ver como buen augurio es que hay mucho independiente, weones que con cuea en su vida han ganado 3 palos mensuales, ya me veo las coimas de un palo verde en su cuenta panameña,

y ahí el patroncito tiene todas las de ganar para al menos que todo continue como siempre lo ha sido...

Para el rotito zurdo que pulula en este foro y que con cuea ha ido a montecarlo / monaco, TODO el mundo tiene su precio...
Si la clase empresarial chilena fuese así de inteligente NUNCA se habría llegado a esta situación :cafe3: (ojala me equivoque)
 
la derecha siempre busca aliarse con la DC, y cuando hay que decidir, la DC decide a favor total de la izquierda, despues la derecha llora porque la DC la traicionó :lol2: son tan weones por la chucha.

Cuantos derechistas votaran por Orrego y despues se enojaran porque el wn favorece las politicas progres igual y con la misma intensidad :lol2:
Todo bien con eso, el problema es que en la lista del Apruebo el PS saco mayoría con 13 escaños, la DC solo 3 :dead:
La dispersión fue totalmente a la izquierda, entre partidos e independientes, la mesura ahí la pondrán el PS y RD
 
Volver
Arriba