• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Estimados es mi idea o el soya/zurdo promedio como que no está votando?

Digo, porque en todos lados veo ens poniendo historias pidiendo que muevan la raja y los mismos canales soya de siempre están cómo locos poniendo mensajes tipo : "no esperes hasta el final para votar" (todos sabemos que esos mensajes no van para el antroniano promedio(

Si esto sigue así hasta las 4pm,me atrevería a decir que talvez los zurdos no salgan tan bien parados como pensaban, pq la gente que si ha ido a votar por lo que he visto tienden a ser más antronianos xD por lo que me ha tocado ver en mi mesa.... y toy hablando de una comuna principalmente roja.

Como mencioné en un post anterior, son tantos los constituyentes independientes que al final no saben por quién votar.

Por ejemplo, puede haber uno que sea diverso y positivo pero que no está de acuerdo con la educación gratuita, así como también puede haber uno que sea al revés. Entonces, eso ya de por sí genera un cortocircuito ya que no se comulga con las mismas ideas.


Al final, ganaron igual los partidos políticos :hands:
 
Cómo será de ordinaria está wea, que había más gente comprando en la feria que votando. Pa los q son de San beca, cacharan la que se pone cerca de la estacion San Bernardo y q casi llega a maestranza, bueno esa wea tenía más gente que los locales/colegios de votacion , hasta el metro tren po weon estaba más lleno.


:idolo:Aprovechar permiso de votaciones y transporte público gratis para salir y comprar :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba