TheRealPuppet
Babos@
alguien sabe en que quedo esto? Neme salvo a la vieja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zurdos en Twitter desesperados llamando sus orcos a votar
Me acordé cuando los comunistas llamaban a defender a la Unidad Popular contra los militares
Estimados es mi idea o el soya/zurdo promedio como que no está votando?
Digo, porque en todos lados veo ens poniendo historias pidiendo que muevan la raja y los mismos canales soya de siempre están cómo locos poniendo mensajes tipo : "no esperes hasta el final para votar" (todos sabemos que esos mensajes no van para el antroniano promedio(
Si esto sigue así hasta las 4pm,me atrevería a decir que talvez los zurdos no salgan tan bien parados como pensaban, pq la gente que si ha ido a votar por lo que he visto tienden a ser más antronianos xD por lo que me ha tocado ver en mi mesa.... y toy hablando de una comuna principalmente roja.

Los milicos cambiaron los votos

Aprovechar permiso de votaciones y transporte público gratis para salir y comprar 

Me alegro igual por los vocales porque tenían esos pliegos de cartulina con 100 candidatos jajajaQue verguenza esta wea... muy de pais bananero !!
Al final como a las 7 de la tarde va estar el 100% de las mesas contadas... si no voto niun wn ??

Art. 14 de la actual consti cilantrito. Partió a leerse la constitución.

alguien sabe en que quedo esto? Neme salvo a la vieja?

Que piensen eso por mientrascomo todos esos weones de 1era linea tienen causas pendientes, juran que si van a votar los van a llevar preciosos...