DashRendar
Plasta Culiad@
Ese video es antiguo.
Deberían banear de por vida a esa gente que sube videos antiguos haciéndolos pasar por actuales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De Democracia ni hablar.

Tienes la url del original para reportarlo en TW?Ese video es antiguo.
Deberían banear de por vida a esa gente que sube videos antiguos haciéndolos pasar por actuales.

"A los comunistas la verdad los jode"
Buena cita

Tal cualEn síntesis:
1. Ser dictador en Latinoamérica (siendo se izquierda), sale gratis.
2. Al perpetrarse en el poder, maduro incentivará nuevas tiranias en la región, pues el llamado es "Roba una elección y manda a todos a la chucha" (no hay consecuencias).
3. Millones de venecocos se desplazaran a los distintos países de LATAM.
4. La migración, traerá consigo miles de chavistas infiltrados, y los países que se pusieron en contra de Maduro, o "no creyeron, sin ver", "se secaran" con tremendos estallidos delictuales.
![]()

La Guerra es la continuación de la política por medio de las armas.Puta que me calienta esa wna....Pero es lela y ecuatoriana jajajaja
Pregunta abierta
Que pasa cuando la politica fracasa????

Exactamente mi estimadoLa Guerra es la continuación de la política por medio de las armas.
Clausewitz
La Guerra es la continuación de la política por medio de las armas.
Clausewitz

Tienes la url del original para reportarlo en TW?
www.lapatilla.com

Yo no sé ustedes.
Pero este pechito todo este año se ducha con agua fría a las 4AM con este tema sonando a todo chancho;
![]()
Si boric se suma a usa y da como ganador a edmundo gonzalez se gana un porotazo.
Increíble el nivel de ideologización de los humanoides que defienden este circo. Llega a ser impactante que son gente adulta con estudios y están avalando un robo descarado donde ni si quiera hay actas o recuento de votos, el wn publicamente mandó a perseguir a la oposición, crea canales para denunciar a opositores y dice que va a crear un campo de concentración para meterlos a todos ahí y obviamente asesinarlos.
COMUNISTAS DE MIERDA, ASQUEROSOS HIJOS DE PERRA SON UN PELIGRO PUBLICO
![]()

Y juras que habría llegado a estar frente a camaras?si hay que ser weon hasta el.medio día no mas.Cagaron ya, se reunieron todos los ex-candidatos y no asistió el Biden Veneco. Lo hubiesen metido preso, pero a lo menos ese momento de valentía frente a las cámaras podría haber revolucionado a la gente.